“De lo mejor en nuestra visita por san Miguel el chamorro de lo mejor que tiene el lugar y la atención de marisol genial.”
Opinión sobre el La Doña de San Miguel

La Doña de San Miguel
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 14 de 742 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $400 - $700
Descripción: La Doña de San Miguel ponemos especial énfasis en la calidad de los ingredientes, nos relacionamos con proveedores locales de alta gama para nuestras carnes,aves, y pescados, con agricultores y productores locales
Opinión escrita 23 de marzo de 2024

Noche de Diez!! En San Miguel de Allende la visita es forzosa la terraza con vista a la parroquia y el dj. Con ambiente de diez

Agradécele a Marisol E

Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Excelente lugar en general. Si viajas a San Miguel no puedes dejar de visitar este lugar. La comida excelente! Felicidades a la Chef y al personal en general. Gran servicio al cliente desde la entrada te reciben con gran amabilidad. Sin duda de los mejores lugares que he conocido ☺️🫶! Si visitas este lugar no te arrepentirás ♥️

Agradécele a Daniela A
Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Excelente servicio, 100 % recomendado, la comida deliciosa y los postres no se diga, felicidades al personal y a la chef, mis respetos, todo muy agradable 🖤

1  Agradécele a Lorena B
Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Este lugar cuenta con un excelente servicio. La comida es deliciosa, les recomiendo no pasar el postre para terminar con la mejor experiencia gastronómica. Felicidades a la chef y al personal en general.

1  Agradécele a Zayra F
Opinión escrita 15 de marzo de 2024

Toppp lugar!!! Julio nos atendió perfecto y la comida deliciosa, ah y ni se diga la.music
Gracias por el servicio!¡!!!!!!

Agradécele a TEAM C