“El mejor postre que he probado”
Opinión sobre el La Doña de San Miguel

La Doña de San Miguel
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 13 de 743 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $400 - $700
Descripción: La Doña de San Miguel ponemos especial énfasis en la calidad de los ingredientes, nos relacionamos con proveedores locales de alta gama para nuestras carnes,aves, y pescados, con agricultores y productores locales
Opinión escrita 28 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cocina, el chef es un genio. Las tetelas oaxaqueñas, el mole, la jaiba y el queso flama increíbles pero esa esfera de chocolate te ara amar el chocolate más que nunca. Increíble servicio. El mejor restaurante en SMA

1  Agradécele a MFGR_2963

Opinión escrita 24 de marzo de 2024

La comida más fea que he comido en mi vida. Fría, grasosa, tiesa. Venimos desde Los Ángeles y fue una gran decepción. Tan rica comida que hay en San Miguel

Agradécele a Estela G
Opinión escrita 23 de marzo de 2024

Noche de Diez!! En San Miguel de Allende la visita es forzosa la terraza con vista a la parroquia y el dj. Con ambiente de diez

Agradécele a Marisol E
Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Excelente lugar en general. Si viajas a San Miguel no puedes dejar de visitar este lugar. La comida excelente! Felicidades a la Chef y al personal en general. Gran servicio al cliente desde la entrada te reciben con gran amabilidad. Sin duda de los mejores lugares que he conocido ☺️🫶! Si visitas este lugar no te arrepentirás ♥️

Agradécele a Daniela A
Opinión escrita 22 de marzo de 2024

Excelente servicio, 100 % recomendado, la comida deliciosa y los postres no se diga, felicidades al personal y a la chef, mis respetos, todo muy agradable 🖤

1  Agradécele a Lorena B