“Chill and inviting atmosphere”
Opinión sobre el La Doña de San Miguel

La Doña de San Miguel
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 14 de 742 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $400 - $700
Descripción: La Doña de San Miguel ponemos especial énfasis en la calidad de los ingredientes, nos relacionamos con proveedores locales de alta gama para nuestras carnes,aves, y pescados, con agricultores y productores locales
Opinión escrita 29 de abril de 2024

Fecha de la visita: abril de 2024