“Desayuno en el patio principal..pan recién horneado y unas enchiladas suizas la atención de las señoritas de 10 volvemos”
Opinión sobre el La Doña de San Miguel

La Doña de San Miguel
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 13 de 737 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $400 - $700
Descripción: La Doña de San Miguel ponemos especial énfasis en la calidad de los ingredientes, nos relacionamos con proveedores locales de alta gama para nuestras carnes,aves, y pescados, con agricultores y productores locales
Opinión escrita 30 de abril de 2024

De pasada por San Miguel y un muy buen desayuno a un precio muy accesible a unas cuadras de la plaza principal dentro de una casona colonial

Agradécele a 718julior

Opinión escrita 30 de abril de 2024

Experiencia increíble recomiendo el huachinango al pastor es una delicia no dejen de visitarlo les encantará la vista

Agradécele a Arely soledad M
Opinión escrita 27 de abril de 2024

No es lo mejor que he probado y un poco caro.
El vino incógnito que pedí, están muy feo, debieron haber dado a probar antes de servir la copa.

Agradécele a María del Rocio F
Opinión escrita 28 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Deliciosa cocina, el chef es un genio. Las tetelas oaxaqueñas, el mole, la jaiba y el queso flama increíbles pero esa esfera de chocolate te ara amar el chocolate más que nunca. Increíble servicio. El mejor restaurante en SMA

Fecha de la visita: marzo de 2024
1  Agradécele a MFGR_2963
Opinión escrita 24 de marzo de 2024

La comida más fea que he comido en mi vida. Fría, grasosa, tiesa. Venimos desde Los Ángeles y fue una gran decepción. Tan rica comida que hay en San Miguel

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Estela G