“Mur rica la comida, precio alto pero vale la pena.”
Opinión sobre el La Doña de San Miguel

La Doña de San Miguel
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 14 de 742 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $400 - $700
Descripción: La Doña de San Miguel ponemos especial énfasis en la calidad de los ingredientes, nos relacionamos con proveedores locales de alta gama para nuestras carnes,aves, y pescados, con agricultores y productores locales
Opinión escrita 7 de junio de 2024

Muy bien. La comida y atención muy buenas, excelente ubicación. creatividad en bar y en platillos. Con gusto regresamos.

Fecha de la visita: junio de 2024
Agradécele a Antonioelviajero2020
la doña, Otro en La Doña de San Miguel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Antonio! Gracias por visitarnos, nos complace saber que disfrutaste nuestros platillos y cócteles! Esperamos verte nuevamente pronto! Esta es tu casa!

Opinión escrita 30 de abril de 2024

Excelente lugar, muy bonito y la atención muy buena, la alcachofa al horno me encantó,pedimos unos cócteles muy frescos y muy ricos, volveré sin duda !

1  Agradécele a Estefania M
Opinión escrita 30 de abril de 2024

De pasada por San Miguel y un muy buen desayuno a un precio muy accesible a unas cuadras de la plaza principal dentro de una casona colonial

Agradécele a 718julior
Opinión escrita 30 de abril de 2024

Experiencia increíble recomiendo el huachinango al pastor es una delicia no dejen de visitarlo les encantará la vista

Agradécele a Arely soledad M
Opinión escrita 27 de abril de 2024

No es lo mejor que he probado y un poco caro.
El vino incógnito que pedí, están muy feo, debieron haber dado a probar antes de servir la copa.

Agradécele a María del Rocio F