“Excelente lugar para quedarse”
Opinión sobre el La Doña de San Miguel

La Doña de San Miguel
Reserva una mesa
Clasificado como N.º 14 de 742 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $400 - $700
Descripción: La Doña de San Miguel ponemos especial énfasis en la calidad de los ingredientes, nos relacionamos con proveedores locales de alta gama para nuestras carnes,aves, y pescados, con agricultores y productores locales
Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio excelente y comida de muy buena calidad. Ambiente tranquilo y muy relajado . Perfecto para cena romántica y de negocios

Agradécele a Manuel Q
la doña, Otro en La Doña de San Miguel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola:
Nos encanta saber que disfrutaron su visita a La Doña, los esperamos nuevamente!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida, atención de Francisco, ubicación perfecta; buscábamos un lugar rico tranquilo y sin caminar mucho de la parroquia de San Miguel, encontramos el lugar perfecto!

Agradécele a Daniel R
la doña, Otro en La Doña de San Miguel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Daniel, gracias por visitarnos. Nos complace saber que disfrutaste tu visita y esperamos que vuelvas pronto!!

Opinión escrita 7 de junio de 2024

Muy bien. La comida y atención muy buenas, excelente ubicación. creatividad en bar y en platillos. Con gusto regresamos.

Agradécele a Antonioelviajero2020

Hola Antonio! Gracias por visitarnos, nos complace saber que disfrutaste nuestros platillos y cócteles! Esperamos verte nuevamente pronto! Esta es tu casa!

Opinión escrita 30 de abril de 2024

Excelente lugar, muy bonito y la atención muy buena, la alcachofa al horno me encantó,pedimos unos cócteles muy frescos y muy ricos, volveré sin duda !

Fecha de la visita: abril de 2024
1  Agradécele a Estefania M
Opinión escrita 30 de abril de 2024

De pasada por San Miguel y un muy buen desayuno a un precio muy accesible a unas cuadras de la plaza principal dentro de una casona colonial

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a 718julior