“Pésimo ”

Clasificado como N.º 27 de 497 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, tardado y con errores. La comida mediocre. No pierdan su tiempo.
El que el restaurante esté lleno no es excusa para un mal servicio.

Agradécele a VikTowers
Escribe una opiniónOpiniones (1,192)

31 - 35 de 1,192 opiniones

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el restaurante. La comida nos fue bien con todo. La atemcion buenisima. Camarones al coco les recomiendo

Agradécele a juan p
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agusto la comida es increíble aparte las porciones son muy buenas. Es un lugar muy familiar hay opciones para todos y es un lugar muy céntrico, pedí la ensalada de salmón y un pollo estaba deliciosos e incluso los postre están increíbles les recomiendo este lugar

Agradécele a marianasolar
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En general la comida es buena a precios accesibles, Los cámarones al coco como entrada. La cervecita Allende y buen menú

Agradécele a violetpetite
Opinión escrita 26 de diciembre de 2017

Nos encantó el toque de la comida en este restaurante! Los camarones al guajillo, la arrachera, los dedos de pollo con aderezo de mostaza y miel, quiero volver ahora!!!
Aunque si cabe mencionar que sería muy bueno que el servicio tuviera más atención. Ya que después de servir la comida, no vimos mucho de los meseros, únicamente la última vez que fuimos, nos atendió una chica más atenta.
Recuerden que a veces es más importante el servicio que se da que la comida que se sirve. Y sí tu comida es deliciosa y tu servicio es atento, ya estas en el cima!

Agradécele a Paulina R