“Precios razonables buenas opciones”
Opinión sobre el Hecho en Mexico

Hecho en Mexico
Clasificado como N.º 27 de 527 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Fui a este lugar en temporada baja y un horario no tam recurrido, así que el servicio me tocó excelente. Los precios son razonables y las porciones de comida suficientes. Hay buenas opciones de menús del día para no gastar tanto, aunque no es muy caro este lugar. Regresaría.

Agradécele a Armando G
Escribe una opiniónOpiniones (1,256)

50 - 54 de 1,256 opiniones

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, el lugar es lindo, se tardan mucho pero vale la pena comer ahí, el plato es bastante bien servido, la atención increíble... es súper recomendable ir!

Agradécele a montikei
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegas y te dicen que tú mesa está en 15 minutos que después son 45, te sientas y pides la comida y mínimo son otros 45 minutos. Horrible servicio, mejor que digan la verdad y ya puedes decidir si te quedas o te vas. No lo recomiendo dado que existen cientos de excelentes opciones en San Miguel.

Agradécele a Angel G
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, tardado y con errores. La comida mediocre. No pierdan su tiempo.
El que el restaurante esté lleno no es excusa para un mal servicio.

Agradécele a VikTowers
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho el restaurante. La comida nos fue bien con todo. La atemcion buenisima. Camarones al coco les recomiendo

Agradécele a juan p