“Me encanto ”

Clasificado como N.º 26 de 529 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hubo muchos lugares que visite aquí en San Miguel y me gusto este también la comida es buena y aparte es un concepto bueno el lugar está bien y es fácil llegar aunque si espere un rato por que no reserve pero valió la pena agradezco a Laura porque nos atendió fue muy linda y amable claro que regresaremos.

Agradécele a carolinacervantez
Escribe una opiniónOpiniones (1,270)

53 - 57 de 1,271 opiniones

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Fui a este lugar en temporada baja y un horario no tam recurrido, así que el servicio me tocó excelente. Los precios son razonables y las porciones de comida suficientes. Hay buenas opciones de menús del día para no gastar tanto, aunque no es muy caro este lugar. Regresaría.

Agradécele a Armando G
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, el lugar es lindo, se tardan mucho pero vale la pena comer ahí, el plato es bastante bien servido, la atención increíble... es súper recomendable ir!

Agradécele a montikei
Opinión escrita 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegas y te dicen que tú mesa está en 15 minutos que después son 45, te sientas y pides la comida y mínimo son otros 45 minutos. Horrible servicio, mejor que digan la verdad y ya puedes decidir si te quedas o te vas. No lo recomiendo dado que existen cientos de excelentes opciones en San Miguel.

Agradécele a Angel G
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, tardado y con errores. La comida mediocre. No pierdan su tiempo.
El que el restaurante esté lleno no es excusa para un mal servicio.

Agradécele a VikTowers