“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 27 de 497 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es rico, ensaladas, sopa de lentejas, sándwiches, el puré de camote.. el servicio es muy bueno y con precios justos, todo muy buen servido.. y además no tienes que entrar al centro! Voy seguido!

Agradécele a abrilba
Escribe una opiniónOpiniones (1,192)

24 - 28 de 1,192 opiniones

Opinión escrita 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivo cerquita a san miguel por lo que voy muy seguido a comer para allá , y llevo años comiendo en el hecho en Mexico y nunca ha demeritado calidad en alimentos , servicio , rapidez , el sabor de la comida conforme pasan los años sigue siendo el mismo , los precios son increíbles ya que he comido en lugares horribles con precios carísimos que solo te venden el concepto pero que todo es malo , san miguel está lleno de lugares bonitos pero eso no quiere decir que la comida esté rica , en el hecho en Mexico todo es bonito , algunos días hay música en vivo , yo siempre pido los camarones fritos que vienen acompañados de salsa tártara y no me puedo ir sin su probar su increíble y delicioso brownie que por su tamaño parece más un pastel por que comen 3 personas suficientemente y para mi es el mejor brownie que he probado en el historia !

Gracias

Agradécele a María M
Opinión escrita 25 de enero de 2018

En la comida hay gran variedad, sus porciones son bastas tiene buen servicio a pesar de que el restaurant estaba lleno, su sopa caliente y la cerveza bien fria

Agradécele a Roimmva
Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hubo muchos lugares que visite aquí en San Miguel y me gusto este también la comida es buena y aparte es un concepto bueno el lugar está bien y es fácil llegar aunque si espere un rato por que no reserve pero valió la pena agradezco a Laura porque nos atendió fue muy linda y amable claro que regresaremos.

Agradécele a carolinacervantez
Opinión escrita 19 de enero de 2018

Fui a este lugar en temporada baja y un horario no tam recurrido, así que el servicio me tocó excelente. Los precios son razonables y las porciones de comida suficientes. Hay buenas opciones de menús del día para no gastar tanto, aunque no es muy caro este lugar. Regresaría.

Agradécele a Armando G