“La mejor comida casera.”
Opinión sobre el Hecho en Mexico

Hecho en Mexico
Clasificado como N.º 34 de 737 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 27 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido, el mesero muy agradable y atendiendo a todas las necesidades, sobre la comida es casera y abundante en sus platillos, el postre ufff fue lo mejor de todo, ese postre de manzana está exquisito.

Fecha de la visita: julio de 2023
Agradécele a Jet31160909876
Opiniones (1,600)

5 - 9 de 1,600 opiniones

Opinión escrita 2 de junio de 2023

creo que cambiaron de gerencia, o no se a que se deban sus cambios. la atención fue excelente pero no me gusto que me hayan incluido en la cuenta aguas de la marca de piedra. carísimas por cierto, cuando antes amablemente te ofrecían agua sin costo. ahora en cuanto a la comida estoy mal muy enfermo del estomago y no me he podido reponer. deberían de tener mas cuidado con la preparación de los alimentos.

Fecha de la visita: mayo de 2023
2  Agradécele a christopher fra... t
Opinión escrita 1 de mayo de 2023

Mi familia y yo ordenamos a las 20:34, nos sirvieron hasta las 21:15, es demasiado tiempo como para preparar 4 platillos, cabe agregar que el lugar NO estaba lleno, había muy pocos comensales. La comida es regular, ninguna maravilla. Los precios están bien, por las porciones que sirven no es barato ni caro. Hay muchos lugares mejores, definitivamente no recomendaría este lugar.

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Lucía J
Opinión escrita 21 de marzo de 2023

La comida es rica, abundante y con
buenos precios para SMA, el personal muy amable y el ambiente agradable! La ensalada de Kale con quinoa muy rica!

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a Yam_2022_M
Opinión escrita 19 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para disfrutar de una buena comida mientras puedes admirar hermosos cuadros del artista Trourett , con comida bien servida ,con buen sazón y con precios razonables y sin esperar tanto para que te atiendan, el personal super amable .

Fecha de la visita: marzo de 2023
Agradécele a SofiaN36