Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 60
Lol.travelUSD 66
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 13 de abril de 2021

Hotel muy limpio con trato muy amable de todo el personal. La comida es buena, las habitaciones están bien acondicionadas. En general la experiencia fue buena. El Check in fue rápido, y muy amablemente nos dieron habitación incluso antes de la hora prevista.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a smoren859058
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Mi estancia en Imperio de Ángeles fue como siempre una grata experiencia, el buen servicio, calidez de su gente, extraordinarias instalaciones de una arquitectura majestuosa y única, se conjugan hoy, con las altas medidas de higiene y protocolos de salud y seguridad requeridos en estos momentos. Lo confortable de sus habitaciones me brindo el descanso que yo busco en el hotel.
Sus deliciosos alimentos y exquisitos productos de panadería confirman la amplia gama de posibilidades que el hotel ofrece a cada uno de sus visitantes.
Por mi parte confirmo que en cuanto me seda posible regresare gustosa a Imperio de Ángeles, además de que continuare recomendando el hotel como la mejor opción en San Miguel de Allende.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, confortables, con excelente vista, en cualquiera de ellas se garantiza una estancia placentera.
Agradécele a ReginaMelSe
Escribió una opinión el 7 de abril de 2021

Mi familia y yo queríamos pasar unos días diferentes a la rutina diaria y este hotel fue la mejor decisión, nos la pasamos como ángeles en el cielo... es un lugar que fue más allá de mis expectativas con servicio de excelencia, habitaciones, alimentos y personal muy atento.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que tienen salida al jardín y la alberca.
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a marzuhe
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2021

El hotel esta muy comodo y personal atento y amable, las habitaciones aplias y en excelente estado, sin problemas para registrarse. La distancia entre el Hotel y San Miguel de Allende esta a 20 min sin problema para transladarte.

Agradécele a nsalas556441
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Hay personal muy atento (no todos) pero si en su mayoría. El día que llegamos todo muy bien check in , comida,personal muy amable.. pero nos dieron una habitación que daba a la avenida principal y no sé puede descansar por todo el ruido de coches y al día siguiente estuvimos en la alberca y tardaron muchísimo en mandar un mesero para tomar la orden de unas bebidas cuando por fin llegó y la tomo tardo aún más para llevar las bebidas,tiro una botella en el área de la alberca la cual nunca fueron a limpiar esa y otra botella que se rompió en el área a pesar de haberle comentado a la mesera que había vidrios y riego que alguien se lastimara nunca hizo nada y además no tenían insumos para ofrecer un snack porque no estaban preparados para recibir tanta gente

Agradécele a eruiz772803