Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (385)
Filtrar opiniones
385 resultados
Calificación de viajeros
257
51
40
27
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
257
51
40
27
10
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
33 - 38 de 385 opiniones
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésima comprensión ya que se negaron a cancelar mi reservación no obstante ofrecí enviar documentación médica que demostraban que ese mismo día fui operado quirúrgicamente de la cadera. Ni el gerente ni nadie de reservaciones quiso ayudarme al respecto

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a Eduardo R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de enero de 2017

El Hotel Matilda es una oferta novedosa en San Miguel Allende con una decoración muy agradable en sus áreas comunes, en especial el lobby y el área de comedor y alberca, con una buena calidad de alimentos; sin embargo, su personal en las diversas áreas que atiende necesita mayor capacitación y profesionalismo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a titomexicodf
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Para ser un hotel de la categoría alta, yo lo describiría y le daría una categoría inferior.
La sorpresa... dejan agua embotellada en el baño sin previo aviso o notificación, de que en caso de ser consumidas serán cargadas a la habitación.
No tener agua caliente en el spa, otro gran error. Después de haber disfrutado un maravilloso tratamiento de dos horas, para mi gran sorpresa no había agua caliente en las duchas.
Para la calificación de este hotel, mejor sería que evaluaran personalmente el mismo antes de hacerlo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
9  Agradécele a isolinac371
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Visitar San Miguel de Allende siempre es bonito, visitarlo y quedarte en este hotel es espectacular. Muy buena comida, excelente bar, habitaciones acogedoras y bastante céntrico. No pido más, bueno, un poco más de días sería todavía mejor.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Enrique V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La peor experiencia en hotel boutique "de lujo"! Al llegar, no nos cargaron ni la maleta. Nos dieron una habitación que daba a un sótano obscuro, que hacia eco y se escuchaban todos los ruidos de afuera.

No se veía la cerradura para meter la llave al entrar, les pedimos una luz al regresar y no pusieron nada. En la mañana a las 6 am un huésped golpeando como loco la puerta para entrar a una habitación contigua, llamamos a seguridad. Hicieron un escándalo con sus radios de intercomunicación a todo volumen.

El enchufe de a lado de la cama no funcionaba y la tina no drenaba. Tuvieron que ir a destaparla! Generalmente nos gusta llegar a hoteles chiquitos de lujo porque te tratan de una manera muy especial, cosa que no hacen en hotel matilda. El gerente ni sus luces...

Que decepción!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
8  Agradécele a smallhotelsIlove
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones