“Excelente lugar”

Café Muro
Clasificado como N.º 10 de 567 Restaurantes en San Miguel de Allende
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cafe MuRo que le debe su nombre a la combinacion de los dos apellidos de uno de sus duenos abrio sus puertas en Mayo de 2010 en la Calle de Loreto, ahora estamos en la Calle de San Gabriel 1, en el Barrio del Obraje a unos pasos de la Fábrica de la Aurora. A partir de entonces es conocido por la calidad de su comida, la calidez de su personal y su atmosfera casera. El Cafe MuRo es un lugar popular entre la gente local y extranjera. Es comun que muchos de sus clientes traigan a sus amigos que visitan San Miguel de Allende por primera vez a que "sientan" la clasica calidez mexicana en un establecimiento acogedor sin falsas pretensiones. Dada su localizacion, resulta un tanto extrano encontrar en esta parte de la ciudad un sitio intimo, paredes pintadas de color naranja y luz natural que le dan al Cafe MuRo una atmosfera de lo que significa el San Miguel de Allende de antano. El menu consiste de comida mexicana tradicional, simple y fresca, la cual se sirve en porciones generosas, a precios justos y con un servicio amigable, lo cual hace del Cafe MuRo un gran lugar de reunion para todo tipo de gente. Es de destacar que se sirve desayuno todo el dia con un rico cafe que levanta al mas dormido. Les aseguramos que una vez que se sienten a la mesa del Cafe MuRo a disfrutar de su comida y servicio decidiran quedarse un poco mas de tiempo de lo que habian pensado en un principio. ¡Nos vemos pronto!
Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Café Muro es un restaurante ubicado a 10 min, en coche, del centro de San Miguel de Allende. Vale mucho la pena salir del centro para ir a desayunar a este lugar.
La atención de todo el personal es muy buena, el pan es delicioso y los platillos son de muy buena calidad y muy bastos.
En el tercer piso están terminando un mirador con una excelente vista a la ciudad.
Recomiendo ampliamente que si vas a San Miguel de Allende vayas a Café Muro a desayunar.

Fecha de la visita: mayo de 2019
3  Agradécele a Z2062YOrodrigol

Opinión escrita 16 de abril de 2019

El lugar es excelente y el desayuno insuperable, me encanta la mermelada casera que te ofrecen con el pan y el sabor de todo es genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
4  Agradécele a elyselie
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Los alimentos no son malos, tienen sazón, y sabor, el café puede mejorar bastante, pero lo que no me gusto nada, es que incluyen la propina del 15% en la cuenta, estuve a punto de dejar la propina sobre el total, cuando ya la incluía, Profeco dice lo siguiente:

“Al percatarse de un incremento en el total de su cuenta, la Profeco recomienda preguntar al mesero por qué hay una diferencia entre la suma del consumo y el total del ticket. Si dice que es por la propina, el consumidor puede negarse a pagar la imposición, pues se trata de solapar prácticas ilegales.”

es ilegal lo que están haciendo en este restaurant, no regreso....

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a sarroyo1961
Opinión escrita 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos el café un Domingo con un grupo de 12 personas y todo estuvo excelente desde que llamamos por teléfono y muy amablemente atendieron la llamada , los platos muy bien servidos y el pan es el mejor que he probado en la zona .. yo comí los Huevos ponche Muro y me encantaron .. cocinan con ingredientes de primera calidad .. recomiendo llegar temprano el Domingo :) no olviden subir a la terraza que la vista es fabulosa

Fecha de la visita: febrero de 2019
5  Agradécele a NatuSilva
Opinión escrita 21 de enero de 2019

Nos cargaron el 15% en la cuenta, ni siquiera fue el 10% que es lo mínimo. Lo que es completamente ilegal, además de mal visto. La propina es algo que el cliente decide dar o no en base a al trato y la atención por parte del personal que labora dentro del local, no es algo obligatorio. El lugar es bonito y la comida es buena y bien servida en general, pero esto pierde puntos y categoría al presentar este tipo de abuso por parte del restaurante. Asimismo, considero que se da un muy mal ejemplo a los empleados al enseñarles algo que es totalmente erróneo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Ommar A
Gerardo A, Propietario en Café Muro, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Muy buena tarde, muchas gracias por su comentario. Efectivamente en el recibo de la cuenta hay un rubro que incluye el 15% de la propina, la cual es una sugerencia, como se le hace saber a cada cliente al momento de entregarle su cuenta. No es algo obligatorio, y depende de cada cliente si decide dejarla o no. En el caso de que no le hayan avisado, le ofrecemos una disculpa, y si es tan amable comunicarse con nosotros al teléfono 415 1526341 para indicarnos el día y la hora que estuvo con nosotros para identificar al mesero que lo atendió y prevenir así futuros errores. Nuevamente le agradecemos su comentario, y esperamos tener el gusto de atenderle nuevamente, y mostrarle que su opinion ha sido tomada en cuente.