“Lugar excepcional”

Comida: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 9 de febrero de 2024

Lugar Perfecto, ambiente tranquilo y relajado para estar en familia . Fuimos en domingo a desayunar y a pesar de que estaba llenísimo Fernando nos atendiendo de maravilla. Vallan!!!!
Servicio , comida y café de 10 !!!

1  Agradécele a Javier O
GERENTE GENERAL, Promocionar en Cumpanio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2024

Buenas tardes.
Agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros!

Opiniones (1,613)

3 - 7 de 1,613 opiniones

Opinión escrita 8 de febrero de 2024

Excelente lugar para cenar la comida esquisita y el servicio excelente de José, nos atendió de maravilla. Muy amable y atento en el servicio.

Agradécele a 515anaelizabethh

Agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros

Opinión escrita 7 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

En nuestro primer día en San Miguel el hotel nos recomendó este restaurante para desayuno y estuvo delicioso.
El croissant con jamón y queso estaba suave y fresco y el queso derretido. Los huevos benedictinos estaban excelentes.
Nuestro mesero Jose fue muy atento, profesional y amigable.

Agradécele a Myrna R

Agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros

Opinión escrita 1 de enero de 2024

Pesimo servicio y los alimentos con poco cuidado. Llegamos media hora antes de que “nos pudieran recibir” con una señora de la tercera edad a la cual no dejaron ni sentarse con el restaurante completamente vacío.
El servicio lento, eramos la única mesa y tardaron mas de media hora en traer una cerveza. Pedimos una pizza con jamon serrano, la cual llego SIN jamon, y nos cobraron la pizza completa, poniéndose groseros cuando hicimos la observación.
Muy mala experiencia, NO lo recomiendo.
El personal lejos de pedir perdon o ser comprensivo, se portaron mal y agresivos.
No habia ningún encargado a quien poderle decir.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a patricio s

Buenas tardes.
Lamentamos mucho la experiencia que tuvo con nosotros, de antemano le ofrecemos una disculpa
Tus comentarios nos ayudan a detectar problemas y mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 31 de diciembre de 2023

Lo único bueno es el pan…el resto una basura. Cero servicio, cero atención, cero criterio, cero rapidez, y encima el lugar frío y sin nadie de anfitrión. Para novatos que quieran comer un pan y tener una mala experiencia. Pésimo en todos los sentidos. El host un chamaco sin criterio, el barman un Niño en capacitación haciendo bebidas…no tienen idea más que para hacer pan.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a hagop s