“Espectacular ”

Clasificado como N.º 27 de 739 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $362 - $1,087
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Luna Rooftop Tapas Bar es el espacio perfecto para admirar el colorido paisaje de San Miguel de Allende, desde los tejados de las casas, los campanarios de las iglesias y lo más impresionante de todo, la fachada trasera de la Parroquia de San Miguel de Allende En el menú: Platillos para compartir entre amigos y familia, perfecta combinación entre la oferta gastronómica internacional y la rica herencia de la cocina mexicana.
Opinión escrita 5 de mayo de 2023

El lugar es espectacular para ver el atardecer, tomarse unas bunas copas y disfrutar de la hermosa vista 360 de San Miguel. Daniel nos atendió súper bien! Muy recomendado!

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Juliana C
Reinaldo Sequera, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2023

Estimada E2473UOjulianac,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirlos proximamente en nuestras instalaciones

Opiniones (1,740)

10 - 14 de 1,740 opiniones

Opinión escrita 29 de abril de 2023

La mejor pedida de mano del mundo, y en el mejor lugar de San Miguel de Allende😍
El mesero Diego, el mejor para ser cómplice de estos eventos🥹

Agradécele a Aimeé M

Estimada 1aime_m,

Opinión escrita 24 de abril de 2023

Me encantooo ! comida deliciosa, buena atención y una vista espectacular. Excelente servicio de Marvin, música súper linda, lugar súper recomendado para desayuno, brunch , almuerzo o cena. Simplemente espectacular.

Agradécele a Ana Paula M
Reinaldo Sequera, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2023

Estimada J5974WZanapaulam,

Opinión escrita 22 de abril de 2023

Excelente la Vista, la comida y la bebida. Siempre que voy a restaurantes, me encanta que el encargado de mi servicio me recomiede y me deje llevar por su punto de vista.
En éste caso fue Marvin, comparto la amabilidad y excelente recomendacion para hacernos pasar una tarde super agradable y a gusto, el rib eye está espectacular.
Recomendando al 100%
Gracias por todo

Agradécele a edgar c
Reinaldo Sequera, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2023

Estimado T4446ZFedgarc,

Opinión escrita 17 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para compartir con amigos, comida, copas y atención de 10. Agradecer especialmente a Diego, quien se encargó de que nuestra experiencia fuera top! Cuando vuelva a SMA, repetiré 🙌🏻🇲🇽🇪🇸

Agradécele a Fallerita

Estimada Fallerita,