“Daniel rocks en la terraza”
Opinión sobre el Luna Rooftop

Luna Rooftop
Clasificado como N.º 28 de 700 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $332 - $997
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Luna Rooftop Tapas Bar es el espacio perfecto para admirar el colorido paisaje de San Miguel de Allende, desde los tejados de las casas, los campanarios de las iglesias y lo más impresionante de todo, la fachada trasera de la Parroquia de San Miguel de Allende En el menú: Platillos para compartir entre amigos y familia, perfecta combinación entre la oferta gastronómica internacional y la rica herencia de la cocina mexicana.
Opinión escrita 21 de agosto de 2023

La terraza súper linda !! Daniel es un tipazo si servicio es increíble nos hizo sentir súper a gusto fue súper bueno ayudándome con mi dieta vegetariana !!
Y súper lindos con zuria nuestra perrita

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Amaya S
Reinaldo Sequera, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2023

Estimada amayas242,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirles proximamente en nuestras instalaciones

Opiniones (1,733)

5 - 9 de 1,733 opiniones

Opinión escrita 15 de agosto de 2023

Este lugar tiene una vista hermosa. Especialmente al atardecer. Fuimos por unas bebidas, muy recomendadas las cervezas locales. Pedimos el dip de feta y el coliflor frito, los dos estaban deliciosos. Nuestro mesero Daniel fue muy atento y muy amable. 100% recomendado.

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Luilliana T

Estimada luillianat,

Opinión escrita 11 de junio de 2023

De visita desde California, para estar en familia. Hermoso lugar Erik nos trato a todos excelente!! Mucha información de lugares para visitar sabe mucho del hotel y nos recomendó bebidas delicioso 😋

Fecha de la visita: junio de 2023
Agradécele a Excursion03808301067
Reinaldo Sequera, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2023

Estimado Excursion03808301067,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirlos proximamente en nuestras instalaciones

Opinión escrita 5 de mayo de 2023

El lugar es espectacular para ver el atardecer, tomarse unas bunas copas y disfrutar de la hermosa vista 360 de San Miguel. Daniel nos atendió súper bien! Muy recomendado!

Fecha de la visita: mayo de 2023
Agradécele a Juliana C
Reinaldo Sequera, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2023

Estimada E2473UOjulianac,

Opinión escrita 29 de abril de 2023

La mejor pedida de mano del mundo, y en el mejor lugar de San Miguel de Allende😍
El mesero Diego, el mejor para ser cómplice de estos eventos🥹

Fecha de la visita: abril de 2023
Agradécele a Aimeé M