“QUIEREN VENDER DROGA Y PÉSIMO SERVICIO”
Opinión sobre el Luna Rooftop

Luna Rooftop
Clasificado como N.º 27 de 737 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $370 - $1,109
Comida: Mexicana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Luna Rooftop Tapas Bar es el espacio perfecto para admirar el colorido paisaje de San Miguel de Allende, desde los tejados de las casas, los campanarios de las iglesias y lo más impresionante de todo, la fachada trasera de la Parroquia de San Miguel de Allende En el menú: Platillos para compartir entre amigos y familia, perfecta combinación entre la oferta gastronómica internacional y la rica herencia de la cocina mexicana.
Opinión escrita 30 de marzo de 2024

Pésimo servicio me atendieron por qué me tenían que atender , desde un inicio la hostess muy mal , grosera y muy poco profesional como pueden tener personas así en su staff , además le ofreció marihuana a mis acompañantes ! , se le ve que no está bien, y que no está en lo que debe de estar por estar drogada !! Deben hacer antidopajes a sus empleados Pésimo servicio , el mesero ni que hablar me lo cambiaron o se turnaron en atenderme ! Muy desagradable lugar !

Fecha de la visita: marzo de 2024
Agradécele a Gilberto G
Guillermo Varela, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2024

Estimado gilbertogM9735MX,

Recibimos con profunda preocupación su mensaje y lamentamos sinceramente la experiencia negativa que ha tenido en nuestro establecimiento. La calidad de nuestro servicio y la conducta de nuestro personal son de suma importancia para nosotros.

Nos comprometemos a investigar a fondo el asunto que ha mencionado y a tomar todas las medidas necesarias para abordar cualquier problema de conducta que pueda haber ocurrido.

Quiero enfatizar que como empresa, no toleramos de ninguna manera el consumo ni la oferta de sustancias ilegales en nuestras instalaciones. La salud y seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Agradecemos sinceramente sus comentarios y los valoramos enormemente. Serán utilizados para mejorar nuestros procesos y garantizar una experiencia más positiva para todos nuestros clientes en el futuro.

Si desea contribuir más a nuestra investigación o ponerse en contacto con nosotros para identificar al asociado involucrado, por favor no dude en escribirme directamente.

Esperamos tener la oportunidad de recuperar su confianza en nuestro establecimiento y de ofrecerle una experiencia que esté a la altura de sus expectativas.

Atentamente,

Guillermo Varela
Director General | Rosewood San Miguel de Allende
guillermo.varela@rosewoodhotels.com

Opiniones (1,740)

3 - 7 de 1,740 opiniones

Opinión escrita 30 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

La ubicación es excelente por la vista a San Miguel de Allende, ¡No! su cocina, que visite otros Rooftop que lo superan por mucho, el servicio es lento y nos sirvieron todo al mismo tiempo "Entradas y Platos Fuertes", en fin vale la pena la vista, pero no es obligatorio el =Checkpoint Rally de San Miguel=

Fecha de la visita: enero de 2024
Agradécele a fdodelgadillo
Reinaldo Sequera, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2024

Estimado fdodelgadillo,

Gracias por sus comentarios y lamentamos escuchar que su experiencia con nosotros haya sido frustrante. Esperamos tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a Rosewood San Miguel de Allende en un futuro cercano

Opinión escrita 9 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Debo reconocer que la vista es única! La terraza y la decoración es de lo mas X, el servicio es muy muy lento pero amables! Los alimentos buenos sin ser extraordinarios! Demasiado show y nombre para tan poco. Existen mejores terrazas en SMA! el lugar está completamente overrated.
No regresaría.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Juan carlos C
Reinaldo Sequera, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2023

Estimado Juan Carlos C,

Gracias por sus comentarios y lamentamos escuchar que su experiencia con nosotros haya sido frustrante. Definitivamente analizaremos el problema y haremos mejoras de manera interna. Esperamos tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo a Rosewood San Miguel de Allende en un futuro cercano

Opinión escrita 5 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Llame para hacer la reservación y me comentaron que sólo era por medio de la página del hotel, siendo de la CDMX buscaba un lugar especial para el cumpleaños de mi novio. Para hacer la reserva en Luna, te piden una tarjeta de crédito, la cual no deberían pero la dejé, coloque que de favor tuvieran una linda mesa y tuvieran un detalle a mi novio por su fecha. Lo cual nunca llego, le coloque 3 estrellas ya que lo que puede salvar la mala experiencia, fue que llevamos a nuestra perrita y le colocaron un tapetito y agua, la comida no es wow, solo el estar en una terraza a lo cual sugiero más la coctelería y el buen servicio de la terraza en Bekeb, wow de cócteles y precios mucho más accesibles, creo que para ser un hotel de lujo estos detalles como decía la Hostess que rebasaron la Operacion, no debe de existir , aquí es un lugar de experiencias y no lo hacen especial , no velveria,

Fecha de la visita: noviembre de 2023
Agradécele a 25Mich
Reinaldo Sequera, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2023

Estimado 25Mich,

Opinión escrita 21 de agosto de 2023

La terraza súper linda !! Daniel es un tipazo si servicio es increíble nos hizo sentir súper a gusto fue súper bueno ayudándome con mi dieta vegetariana !!
Y súper lindos con zuria nuestra perrita

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Amaya S
Reinaldo Sequera, General Manager en Luna Rooftop, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2023

Estimada amayas242,

Muchas gracias por sus comentarios. Esperamos recibirles proximamente en nuestras instalaciones

Coordialmente,

Reinaldo Sequera - Director of Food and Beverage