Los precios más bajos para tu estadía
Official Hotel Site
$4,703
Desayuno incluido
Obtenga recompensas con One Key
Camilo T

Excelente hotel

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 abr 2024
La habitación es muy cómoda y siempre estuvo limpia. El servicio excelente, siempre muy atentos.
Recomiendo este hotel para hospedarse en San Miguel de Allende.

Ubicación muy buena, se puede ir caminando a los sitios de interés en el centro de la ciudad.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 1 abr 2024
Estimado CamiloT233 ,
Gracias por escogernos para su estancia en San Miguel de Allende,
Le agradecemos su amable comentario, Casa 1810 Parque trabaja cada día para mejorar sus servicios con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia más allá de sus expectativas, esperamos ser su primera opcion cuando decidan volver a San Miguel,
$2,658
    $886
A 2.4 km de Casa 1810 Parque Hotel Boutique
Ver más hoteles en San Miguel de Allende
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2024

Excelente estadía, muy buen lugar!
Muy cerca de la iglesia, céntrico de los mejores restaurantes. Atención muy buena de parte del hotel, comida y vista también muy buena. Tiene uno de los mejores restaurantes, recomendado para parejas y familias.

Agradécele a luisabautista7
Luis Del Rio, Atención al huésped/Recepción en Casa 1810 Parque Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Estimado luisabautista7,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024

Muy bien ubicado, muy buen trato y excelente restaurante. El hotel es precioso y tiene un rooftop maravilloso. Hemos estado super agusto y nos han hecho sentir en casa. Ademas ponen muy buena musica ambiente que siempre es un plus. Volveré sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Macarena M
Luis Del Rio, Atención al huésped/Recepción en Casa 1810 Parque Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2024

Estimado 827macarenam ,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Un Hotel muy bonito, su ubicación es excelente te puedes ir caminando al centro, las habitaciones son hermosas y muy limpias, excelente atención y amabilidad del personal, muy buena comunicación desde que haces la reservación, me pareció un excelente hotel.

Agradécele a ivonne_perod
Luis Del Rio, Atención al huésped/Recepción en Casa 1810 Parque Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Gracias por su amable comentario. ¡¡¡Casa 1810 Park trabaja cada día para mejorar con el fin de ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia más allá de sus expectativas, esperamos verte pronto !!!

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024

Me encantó el hotel. La cama muy cómoda.
Y la comida…. Deliciosa
Muy buena atención. Nos dejaban “regalitos” al hacer el check in y también por la tarde
Muy bien localizado. Era la primera vez que llegaba ahí y si me gustaría repetirlo.
Muy recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandra C
Luis Del Rio, Atención al huésped/Recepción en Casa 1810 Parque Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2024

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy lindo, la ubicación es perfecta, cuenta con estacionamiento, solo que tendrá alguna turbina o aparato que hace mucho ruido se escucha cada vez que encendiera y apaga, así como el aire acondicionado hace mucho ruido. El personal es sumamente atento.

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Road05968029706
Luis Del Rio, Atención al huésped/Recepción en Casa 1810 Parque Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2024