Los precios más bajos para tu estadía
$1,079
Sin pago anticipado
Priceline
Agoda.com
$1,079
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Es un hotel ubicado en el centro por lo que es una buena opción para caminar y llegar a todos lados. La habitación que nos toco, no contaba con ventanas por lo que lucia lúgubre, la decoración radica en la sencillez y el hotel cuenta con lo básico, por lo que considero que es una buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a alejandrar77
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amables y atentos, instalaciones limpias y bien cuidadas, buena decoración excelente ubicación ya que es muy céntrico. Y lo mejor es que son precios muy accesibles.
Definitivamente regresaría!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Guadalupe G
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

buen precio, excelente ubicacion totalmente en el centro cerca de "todo" restaruantes, tiendas, iglesias, etc... cuarto sencillo pero limpio y con baño. un patio con plantas que me recordo la casa de mi tia.... muy bonito, buena atencion.

Consejo sobre habitaciones: en san miguel es mucho de caminar y el estar centrico tienes la ventaja de ir a tuc cuarto en cualquier momento.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a silviaamezcua
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2016

Mi opinión es bastante parecida a quienes hablan abajo: personal atento, ubicación inmejorable, buen precio, RECOMIENDO! San Miguel es una ciudad increíble, recomiendo quedarse más que una sola noche!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a TrinidadT
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen precio, esta cerca del jardín por lo cual hay acceso a restaurantes, tiendas, oxxo, farmacia. Buen espacio en el cuarto, cuenta con buró. En cuanto al baño es espacioso tiene un lugar para acomodar ropa, dan toallas, jabón. Hay cafetera en el cuarto, buen diseño, es tranquilo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
Agradécele a jazminamagu