Los precios más bajos para tu estadía
Sin pago anticipado
Priceline
Go to your Happy Price
Agoda.com
Varias formas de pagar
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bueno, bonito y barato. Diría que accesible al bolsillo. Sencillo pero lindo. Nos encanto que el lugar estuviera limpio, tanto la habitación como el Hostal en si. El personal es atento y amable en todo momento. Lo recomiendo para un par de noches.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
3  Agradécele a laliuxram
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Esta muy bien ubicado, tiene bares y restaurantes y te queda a 5 minutos caminando del centro.
La habitación fue muy cómoda y las áreas comunes limpias y agradables. Los chicos de la recepción te proporcionan toda la información para que saques el mayor provecho a tu estancia.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Ximeenaf
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tiene una muy buena ubicación, puedes ir a recorrer el.centeo y regresar al hotel cuando gustes sin ningún problema. Las habitaciones y áreas comunes muy limpias. El staff siempre está dispuesto a ayudarte y son muy amables. Es una muy buena opción para alguien que viaja solo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a danielarM858OA
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018

Es un hotel ubicado en el centro por lo que es una buena opción para caminar y llegar a todos lados. La habitación que nos toco, no contaba con ventanas por lo que lucia lúgubre, la decoración radica en la sencillez y el hotel cuenta con lo básico, por lo que considero que es una buena relación precio-calidad.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a alejandrar77
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy amables y atentos, instalaciones limpias y bien cuidadas, buena decoración excelente ubicación ya que es muy céntrico. Y lo mejor es que son precios muy accesibles.
Definitivamente regresaría!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Guadalupe G