Los precios más bajos para tu estadía
USD 212
Hotels.com
USD 212
eDreamsUSD 255
TravelocityUSD 212
Orbitz.comUSD 212
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo de Lunes a Viernes a conocer San Miguel de Allende y nos quedamos en este hotel. El servicio nos encanto, nos tenían muy bien atendidos... los cuartos muy limpios... el desayuno increíble y nos encanto la ubicación del hotel muy céntrico! Y nos regalaron chocolates, una rosa y champaña por mi cumpleaños! Muy detallistas! Sí regresaría a este mismo hotel.

El único detalle que podrían mejorar es agregar caja de seguridad en el cuarto.

Si tienes el sueño ligero te recomiendo que duermas con tapones de oidos (el hotel te los proporciona gratis) porque se puede escuchar el ruido fuera del cuarto. Pero fuera de eso la experiencia de ese hotel es increíblemente positiva! Sí lo recomiendo!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a susanacantu
Hotel Nena S, Manager en Hotel Boutique Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Querida Susana, Mil gracias por esos preciosos comentarios sobre Hotel Nena! De verdad te lo agradezco y nos sirven de mucho. Me alegra mucho que disfrutaras de tu estancia. Tomamos en cuenta tus sugerencias y ya estamos corrigiendo los detalles que comentas. Os esperamos con mucho gusto para vuestra próxima visita a San Miguel. Un cordial saludo, Carmen

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

El nuevo hotel Nena (Hotel Nena Centro) queda en la dirección San Francisco 32 (en pleno centro de San Miguel), no esta direccion en Nemesio Diez. Bajo ningun concepto recomiendo el restaurante Nextia ubicado en este domicilio.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a CarliAranguren
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, excelentes instalaciones y atención, Carmen nos hizo sentir en casa, siempre al pendiente. Nos hizo la reservación para el tour en globo, maravillosa experiencia.
La ubicación es muy buena, en la calle más bonita de San Miguel de Allende

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Gina L
Hotel Nena S, Manager en Hotel Boutique Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Querida Gina,

Mil gracias por tu lindo comentario. Me alegro mucho que disfrutarais la estancia con nosotros y las maravillas que ofrece San Miguel. Espero que podais regresar pronto. Un cariñoso saludo, Carmen

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Romántico hotel, con excelente terraza con una mini alberca, buena musica de fondo y un mini bar donde te pueden consentir con alguna bebida. El cuarto excelente, las almohadas podrian mejorar. El servicio del hotel fue excelente de todo el equipo de trabajo. Felicidades a cada uno de ellos por hacer de nuestra estancia unos días qué recordaremos. Definitivamente regresamos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a Tetepet
Jael M, General Manager en Hotel Boutique Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2019

Estimado huésped,

Nos da muchísima alegría saber que han disfrutado de nuestras habitaciones y sobretodo de la hermosa terraza con la maravillosa vista que tenemos, es una enorme satisfacción saber que nuestro servicio ha sido de su agrado, esperamos tenerlos nuevamente con nosotros!

Saludos,

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Me encanto! La verdad lo recomiendo una y mil veces! Es mejor de lo que se ve en las fotos! Si vienen tiene que parar en este hotel! El servicio es increíble 100% recomendable. Volvería sin lugar a dudas!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Delfinacavalli1984
Jael M, General Manager en Hotel Boutique Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Estiada Srita. Cavalli,

Ha sido un placer para todos nosotros que se hayan hospedado con nosotros durante sus vacaciones en San Miguel de Allende, nos encatò poder conocerlos, y nos da muchísima satisfacción que han pasado momentos maravillosos tanto en la ciudad, así como en el hotel.

Esperamos regresen muy pronto con nosotros a esta su casa.

Saludos,