3 personas están viendo este hotel
TravelocityUSD 256
eDreamsUSD 307
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular!… una muy grata experiencia. Que mejor lugar para celebrar 35 aniversario!. Considerado entre los 20 mejores hoteles de Mexico, Una casa del siglo 18 en un sueño de ciudad decorada de navidad, a solo 2 cuadras del centro y De la Iglesia emblemática. La habitación decorada de forma exquisita, con pétalos de rosas y velas, con amenidades de clase. La atención era personalizada por Angelica y Carmen, la Gerente, quienes se encargaron de atendernos junto con el personal, de forma impecable. El desayuno incluido muy sabroso. Los mejores restaurantes a solo cuadras. Muchas gracias Hotel Nena!!!

Agradécele a mikepC1149NM
Carmen de Hotel Nena, Owner en Hotel Boutique Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2022

Hola Mike,
Mil gracias por tu precioso review! Me alegro muchísimo que disfrutaras tu estancia en el Nena, en una fecha tan especial :)
Ojalá podais volver pronto, os esperamos con mucho gusto.
Feliz Año 2022!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

De los mejores lugares para quedarte en San Miguel, te atienden como rey, las habitaciones increibles, a 2 cuadras de la catedral.
El restaurante del hotel es muy bueno.
lo recomiendo 100%
Siempre estan pendientes de ti, si sales por un paseo regresas y tu habitación esta de nuevo acomodada y limpia.

Agradécele a JavierM4383
Carmen de Hotel Nena, Owner en Hotel Boutique Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2021

Querido Javier,
Mil gracias por tus preciosos comentarios, en verdad eres muy amable. Me alegro mucho que disfrutaras tu estancia con nosotros y sé que lo pasaste muy bien con tu familia. Ojalá puedas volver pronto, nos encantaría tenerte de nuevo en el
Nena.
Feliz Navidad para todos! Saludos, Carmen-Gerente

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

De principio a fin, siempre con detalles y respuestas puntuales a nuestras necesidades y caprichos, estuvimos muy contentos durante nuestra estancia. Todo es posible, solo pide y lo tendrás.
El personal tiene una actitud de servicio inmejorable y la ubicacion de Nena es casi privilegiada.
El ambiente del hotel es muy agradable y a partir de las 12 de la noche se hace el silencio por si quieres descansar.
Realmente una gran opcion boutique para SMA

Consejo sobre habitaciones: Puedes llegar en coche, hay valet y te olvidas por el resto de tu estancia
Agradécele a tayarin
Carmen de Hotel Nena, Owner en Hotel Boutique Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021

Querido huésped,
Muchas gracias por tan buen review. Me alegro mucho que disfrutaras la estancia con nosotros. Ojalá vuelvas pronto!
Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar PRECIOSO, tanto en instalaciones como en ubicación .
La atención de Carmen , fue inmejorable .
Y el restaurante del hotel tiene una comida deliciosa !
La salsa de los huevos rancheros estaba como para llevársela a casa .
Realmente no hubo ningún “pero”

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fabriziaisabel1

Querida Fabrizia,
Mil gracias por tu lindo review. Fue un placer conocerte a ti y tu "pandilla" y ver que disfrutasteis la estancia en el Nena y este mágico San Miguel. Espero que vuelvas pronto!
Un cariñoso saludo,

Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo nos alojamos 4 noches a finales de junio/21; hotel pequeño ubicado a cuadra y media de la plaza principal; desde el proceso de reservación (telefónica en mi caso) excelente trato de Carmen, Gerente del hotel y española de nacimiento, quién siempre estaba al tanto de todos los detalles que surgen en el día a día; la habitación muy limpia, con aromatizante, que hace le da un toque especial a la estancia; excelente Wifi; la habitación en planta baja frente a la pequeña alberca, la cuál no pudimos utilizar debido al clima fresco y lluvioso que nos tocó; comparte espacio con el restaurante La Doña, de excelente cocina y servicio; Súper recomendable; Sin duda regresaremos

Fecha de la estadía: junio de 2021
2  Agradécele a Companion01473178572
Carmen de Hotel Nena, Owner en Hotel Boutique Nena, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2021

Querido huésped,
Muchas gracias por tu excelente review. Nos complace mucho que tu y tu esposa disfrutaran la estancia en el Nena y
esperamos que podais volver pronto a este mágico San Miguel.
Un cordial saludo,