“Comida excelente ”

Comida: Peruana
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para comer en San Miguel. Todos los ceviches muy buenos, la calidad de la comida excelente y a muy bien precio.

El ambiente tranquilo y agradable para pasar el rato.

Muy recomendable

Agradécele a Merichas
Opiniones (1,203)
Hay nuevas opiniones acerca del La Parada
Ver las opiniones más recientes

80 - 84 de 1,203 opiniones

Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está excelente comida y el servicio es muy bueno. Además el lugar está muy bien puesto y el ambiente muy agradable.

Agradécele a Alberto F
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Las causas son mis favoritas de la gastronomía peruana y la causa de pulpo aquí estuvo muy buena, comí tambien el chino cochino; un plato de cerdo cocido minuciosamente y con excelente sabor.
Lugar acogedor y servicio muy bueno, personal atento y rapidez en los pedidos. Pedí un chilcano de pisco mientras escribía esta publicación y antes de terminar de escribir llegó.

Agradécele a Fernando P
Opinión escrita 10 abril 2017

Siempre había escuchado que los ceviches peruanos son deliciosos pero en La Parada podras disfrutar de Ceviches, comida y bebidas tipicas peruanas espectaculares.
Si tienes la suerte de comer en la barra, su barman te hara pasar un rato agradable contandote como es la elaboracion del pisco, bebida tipica del Perú.
Excelente restaurant.

Agradécele a olgaloredo
Opinión escrita 9 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos hoy mi esposo y yo a comer con nuestro bebé de año y medio, si lleva niños no es muy buen lugar. La comida es buena sin ser excelente, pero no como para ser el número uno en Tripadvisor. El servicio regular, tuvimos tres incidentes: el primero cuando quise pasar al tocador, los baños sumamente sucios, el 2do, el mesero que nos pasó a la mesa nos dijo que podíamos pasar a la mesa pero que la ocuparía a las 5:30, que acabáramos antes de comer, y el tercero, le pedimos arroz con pollo para el bebé y le pedí si podían picar el pollo, y me dijo que la orden iba con el trozo de pollo, pero que lo podía picar yo misma.. digo yo sé que yo puedo picar minuciosamente la comida para el bebé, sólo que estoy acostumbrada a la amabilidad de otros lugares y pensé sería igual por ser el restaurante #1 de este sitio, y creo no merecen esa puntuación, tan solo por el servicio.

1  Agradécele a Ximena A