“El peor servicio que he recibido en mucho tiempo”
Opinión sobre el La Parada

La Parada
Clasificado como N.º 2 de 447 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi familia a comer esperando una comida digna del número 1 de trip advisor y francamente fué una gran decepción. El mesero no nos hacía caso, nos hacía gestos cuando pedíamos una silla para el bebé, una actitud condescendiente y grosera sin poder ayudar a resolcer el mínimo problema. El precio es absurdamente alto, considerando una comida regularmente buena que definitivamente no lo vale. Los tragos no valen la pena tampoco lamentablemente. La carta es muy limitada. Por una cuenta de tres mil pesos hubiera esperado al menos que pudieran acercar una silla o esconder la cara de desagrado cuando llora un bebé en alguna mesa. Terrible.

Agradécele a Cesar G
Opiniones (1,203)
Hay nuevas opiniones acerca del La Parada
Ver las opiniones más recientes

75 - 79 de 1,203 opiniones

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos tres cosas, cada una mejor que la otra.
Ceviche de la casa 110/100
Arroz con pollo 102/100
Pastel de chocolate 105/100

Como hace una lugar para lograr que tres de tres platillos sean excelsos ?? No lo se, pero merecen todos mis respetos.

Felicidades al chef.

Agradécele a MemoRobert
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio, la comida, el pisco, el lugar...TODO perfecto! Pidan el arroz afrodisicaco y el Que Lomo!

Agradécele a Ana S
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida peruana y excelente servicio
Dentro de la zona turística de esta ciudad y en un bonito lugar. Vale mucho la pena visitarlo.

Agradécele a luise_hernandez
Opinión escrita 13 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por el puntaje de Tripadvisor, el cual tienen muy bien ganado, tiene un menu corto pero con una variedad diria yo inteligente, barra fria de mariscos cocteles o ceviches ensaldadas / sopas, platillos calientes carne , pollo o marisco para todos los gustos todo rico bien hecho con buen sazon, exclente presentacion, combinacion de ingrediente bien logradas citricos, dulces muy bien balanceados, con ingredientes de primera, el cafe y postres ricos con mucha calidad, el precio justo por lo que te sirven, buen servicio experiencia completamente grata regresaria sin pensarlo.

Agradécele a Pangeo30