“Buena opción para comer ”
Opinión sobre el La Parada

La Parada
Clasificado como N.º 2 de 447 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 10 - USD 25
Comida: Peruana
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Lo que probamos el menú era muy rico pero hacen falta cosas esenciales la comida peruana como en la chicha morada y el choclo grande! El lugar es muy agradable y el servicio también

Agradécele a Michel M
Opiniones (1,202)
Hay nuevas opiniones acerca del La Parada
Ver las opiniones más recientes

71 - 75 de 1,203 opiniones

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Auténtica y deliciosa comida peruana. Los ceviches deliciosos, primero pedimos un de cada uno en tamaño pequeño (eran 9 aproximadamente) y después de probarlos todos pedimos en grande los q más nos gustaron. Además tienen un menú bastante amplio y con opciones muy variadas. El servicio excelente y el lugar muy agradable. Es necesario reservar con tiempo. El precio muy bien, de hecho se nos hizo barato para la calidad del restaurante. Sin duda una parada obligatoria en San Miguel.

Agradécele a Jimena C
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los ceviches excelentes !!Para probar todos y el lomo igual genial algo caro pero lo mejor de San Miguel!!

Agradécele a Fernandokno
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Rico,los platillos están sabrosos, pero las cantidades no son las adecuadas. Poca variedad y el lugar muy agradable.

Agradécele a Jesus M
Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Fuí con mi familia a comer esperando una comida digna del número 1 de trip advisor y francamente fué una gran decepción. El mesero no nos hacía caso, nos hacía gestos cuando pedíamos una silla para el bebé, una actitud condescendiente y grosera sin poder ayudar a resolcer el mínimo problema. El precio es absurdamente alto, considerando una comida regularmente buena que definitivamente no lo vale. Los tragos no valen la pena tampoco lamentablemente. La carta es muy limitada. Por una cuenta de tres mil pesos hubiera esperado al menos que pudieran acercar una silla o esconder la cara de desagrado cuando llora un bebé en alguna mesa. Terrible.

Agradécele a Cesar G