“Riquisimo”

Comida: Peruana
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente la comida y servicio!!! La verdad auténtica comida peruana de altísima calidad!!!! Precio justo!!! Y las sugerencias de platillos y presentación de estos de muy buen gusto. Bonito y agradable el lugar! Lo único que podría ser incómodo para las mujeres es que solo cuentan con un WC

Agradécele a 278carlosz
Escribe una opiniónOpiniones (1,502)

9 - 13 de 1,502 opiniones

Opinión escrita 22 de octubre de 2018

La Parada es una excelente opción en San Miguel de Allende para degustar un menú que integra muy bien la comida peruana y mexicana.
En un lugar muy tranquilo, se puede descubrir una variedad de platos, preparados con ingredientes de calidad.
El ceviche es muy bueno, así como el lomo. Los platos están en su punto.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a JanethBZ
Opinión escrita 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, con varios niveles, las salsas de tamarindo con chipotles espectaculares, los platos muy bien servidos, lindos y sabrosos, no les doy las 5 estrellas porque es mas costoso de lo que creia.

Agradécele a Carlos Augusto P
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con unos Cebiches y tiraderos... al centro y claro vino mexicano de la region! O de Baja California cenamos delicioso... muy lindo y bien decorado local... con buen servicio! Muy recomendable... el Pulpo y los arroces! No se lo pierdan!

Agradécele a Esther B
Opinión escrita 3 de octubre de 2018

La comida es deliciosa. Pedí el "Chino Cochino", costilla de cerdo en reducción de mirin y soya acompañada de puré de papa y ejotes...¡mmm! qué cosa más exquisita. Mi esposo pidió un sandwich de pechuga de pollo, también muy rico. De postre, un mousse de mango súper deli. El lugar es lindo sin ser nada extraordinario, la atención podría mejorar. Pero tuve una mala experiencia, quise hacer una reservación la mañana del viernes para ese mismo día a las 8 p. m. y me dijeron que estaban llenos. Okey, no pasa nada. Suele suceder. De cualquier forma decidimos darnos una vuelta y probar suerte. Llegamos tipo 6 y nos dijeron que sí podíamos quedarnos, pero hasta las 7:30 porque tenían las mesas reservadas. Nos quedamos solo porque me habían súper recomendado el lugar. Me tocó escuchar una llamada al restaurante donde hicieron una reservación para ese mismo día a las 8 de la noche, ¡y la aceptaron sin problema! A mi me mandaron a volar esa misma mañana.
A las 7:30 p. m. aún había mesas vacías, incluso a las 8 seguía sin llenarse el lugar, ¿no que tenían todo reservado? Pónganse de acuerdo porque se me hace pésimo servicio al cliente. Eso me hace dudar si regresar o no.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Pamcake29