“Grata Sorpresa”

Comida: Peruana
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 semanas atrás

Teníamos intensión de visitar otro lugar pero había mucha gente, con un tiempo de espera de 4 horas por lo que decidimos visitar la Parada.
De camino pensamos que quizá nos equivocamos de dirección ya que la calle estaba muy oscura y no se veían negocios abiertos.
Nos recibieron muy amablemente y nos dieron sugerencias de platillos y bebidas muy acertadas. Nos pareció muy rico todo, el ceviche y las mollejas excelentes.
No nos arrepentimos de visitarlo y será una visita obligada la próxima vez que estemos en San Miguel.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a FerchoRivera
Escribe una opiniónOpiniones (1,520)

4 - 8 de 1,521 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encanto este restaurant!!
La comida peruana deliciosa! El servicio fenomenal super rapidos y atentos
Recomiendo pedir para empezar
El sample de ceviches para que puedan probar de todos los tipos de ceviches que tienen super dificil decision cual es el mejor ya que todos tienen un sabor exquisito
el arroz afrodisiaco riquisimo tambien recomiendo bastante este restaurant para quien visite San Miguel de allende

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a O1495QRerikas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de San Miguel , no es caro,lo recomiendo al 100 . Los ceviches y la paella estan recuisemos .

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a jordibosch75
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho la comida. El menú no es muy extenso pero hay opciones para chicos y grandes. Las sugerencias del mesero fueron muy atinadas.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a gabsaralt
Opinión escrita 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es una gran opción si tu estómago está irritado con la comida mexicana o muy frita, pero tampoco quieres lo típico italiano o americano.
A pesar de estar lleno cuando llegamos, nos buscaron rápidamente un espacio y nos atendieron en seguida. Todo lo que comimos estuvo delicioso, servido en porciones ideales. Usan mucho el choclo (maíz), el camote y el pescado. Recomiendo la ensalada Solterito, el ceviche La Parada y si te gustan, los higaditos de pollo.
El lugar es muy bonito , y la música agradable (regional latinoamericana). Eso sí, no está muy grande, por lo que tal vez te convenga reservar o ir a horas poco concurridas.
Lo único que sugeriría es que tuvieran más opciones de cerveza artesanal.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Geosune