“Excelente restaurante”

Comida: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 31 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Comida peruana de primera. Platos deliciosos y con ingredientes típicos.
El sabor exquisito y la presentación impecable. Real comida peruana.

Fecha de la visita: abril de 2024
Agradécele a benitezandrea
Opiniones (1,807)

2 - 6 de 1,807 opiniones

Opinión escrita 1 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, precios accesibles y excelente servicio, lo visité antes y ahora lo remodelaron y les quedó un ambiente muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2023
Agradécele a Rodolfo_F_52
Opinión escrita 13 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente todo! La atención de su personal súper amables, los platillos deliciosos y buenas porciones (ceviche la parada, arroz afrodisíaco y tacu tacu), las bebidas muy buenas (pisco sour y limomenta). Todo muy bonito la decoración y muy limpio. Complicado estacionarse cerca pero vale la pena caminar hasta ahí!

Fecha de la visita: agosto de 2023
Agradécele a Claudia R
Opinión escrita 6 de agosto de 2023

Comida rica, excelente ambiente. Después de recorrer varios lugares en el centro de San Miguel de Allende donde nos recibían con mala cara y no te permitian entrar por no tener reservación nos encontramos con este lugar donde nos atendieron fabuloso y sin tanto rollo :)

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Paola H
Opinión escrita 15 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Hoy fuimos a probar este lugar por recomendación de unos amigos.

El lugar es agradable, el servicio muy bueno y lo mejor de todo la comida.

Probamos el ceviche La Parada, el arroz afrodisiaco que le encantó a mi esposa y mi platillo preferido fue el arroz al cilantro, estupendo todo.

Para finalizar, nos recomendaron un excelente pay de queso con maracuyá.

Muy recomendable, sin duda volveré a probar nuevas cosas de su menú.

Felicidades!

Fecha de la visita: julio de 2023