2 personas están viendo este hotel
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Instalaciones nuevas.
Personal capacitado.
Pequeño pero espacioso.
No hay restaurante pero cada habitación tienen un frigo bar.
Hay estacionamiento.
A media cuadra del centro.
Excelente ubicación.
Cerca de restaurantes y bares.
Ideal para familias

Consejo sobre habitaciones: Reserva entre semana. No hay elevador.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a fanny_valora
hotel la morada morada, Director General en La Morada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2021

Fanny, buenos días. Nos da gusto que hayas disfrutado tu estadía, estamos para servirte en tu próxima visita.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Sin duda el mejor ubicado, perfectas instalaciones y muy muy buen servicio de todo el personal

Cada cosa que uno solicita exceden las expectativas con mucho detalle y atención

Esta es la 6ta vez que nos hospedamos aquí y seguirá siendo nuestro lugar preferido cada vez que vengamos

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a jorgezQ6847SI

Jorge, muchas gracias por tomarte el tiempo en compartir tu experiencia y estamos para servirte en tu próxima visita.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche en la habitacion de la terraza. La vista a la parroquia es hermosa, el jacuzzi funciona perfecto, excelente opcion para romancear. Recien remodelado, cuidaron de todos los detalles. La atencion desde la llegada, hasta que nos fuimos fue excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jorgeplo
hotel la morada morada, Director General en La Morada Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Jorge, buenas tardes. Gracias por elegir a hotel la morada en su visita a San Miguel de Allende. Compartiré los comentarios con el personal y esperamos tenerlo de vuelta pronto.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel no puede estar mejor ubicado. Las habitaciones son amplias y limpias. La cama muy cómoda. Pero hay dos peros, el sonido de las campanas de las iglesias cercanas (que tiene su encanto, pero asegura un despertar temprano) y que la habitación tenga alguna ventana sin ningún tipo de cobertura que hace que la luz entre desde muy temprano.
Los empleados son muy atentos y agradables.

En cualquier caso la excelente ubicación supera cualquier defecto. Repetiría.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Rafael J

Gracias por haber reservado con nosotros en su visita a San Miguel de Allende, lamentamos mucho el inconveniente con el ruido de campanas, estamos haciendo lo posible para mitigar un poco el ruido en habitaciones.

Gerente

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Las habitaciones muy comodas y limpias, el servicio impecable, muy centrico. Y todos los empleados muy amables.
Como el reloj de la plaza esta muy cerca incluso te ofrecen bloqueadores de ruido para los oidos.
Nosotros dejamos el coche el dia que llegamos y no lo recogimos hasta el dia que partimos, no hace falta, estan a un paso de todo.
Realmente muy recomendable

Consejo sobre habitaciones: Todas estan excelentes
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a AbascalBMM

Estimado huésped, buenos días:

Agradecemos mucho su estancia en el hotel la morada, pasaré toda esta información al equipo que hace posible una estadía placentera. Esperamos verlo pronto por nuestras instalaciones.

Gerente