Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
USD 323
  • Piscina
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
USD 366
USD 268
  • Estacionamiento gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
USD 348
USD 320
  • Piscina
Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 98
  • Estacionamiento gratis
La Morada Hotel(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 175
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 56
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dos Casas(San Miguel de Allende)
USD 253
USD 244
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 340/noche de este hotel.

Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Opiniones (1,060)
1,060 resultados
10 - 15 de 1,060 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para familias, la alberca tiene agua templada ideal para que los niños puedan meterse a nadar. Muy buen servicio a la habitación, precios razonables y buenas porciones. Habitaciones limpias y cómodas y muy bonita la decoración.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Celia G
luisalejocastillo, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Gracias por alojarse con nosotros!

Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestro huésped sea lo mas agradable posible por lo que agradecemos su amable comentario esperando verlo de nuevo por esta su casa.

Opinión escrita 5 de julio de 2018

El servicio , la atención y el compromiso de las personas que te reciben en el hotel , te hacen sentir realmente en casa, excelente ubicación puedes llegar caminando al centro sin problemas y cuenta con estacionamiento , lo cual es un lujo en la ciudad .

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a 966ceo

Opinión escrita 4 de julio de 2018

cada año vengo a este hotel y me encanta la atención el servicio es insuperable me e hospedado en hoteles ¨¨buenos¨¨ pero en verdad tienen que copiar su modelo pues a pesar de ser un hotel muy grande se dan el tiempo para atendernos en recepcion cada año mejoran cada vez mas el joven Josue de recepcion y Martin nos atendieron de maravilla son estupendos chicos atentos y serviciales no pudimos ver al Sr,Guadalupe pues el tambien nos a atendido cada año en fin a resumen me encanta y regresare mientras pueda solo lo único es el servicio en restauran solían ser muy buenos pero en esta ocacion me dejo un mal sabor de boca la atención de algunos mesero no todos son asi pero hay que mejorar por lo demas regresare el próximo año y aqui nos veremos muchas grcis

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a marielaluna73

Opinión escrita 30 de junio de 2018

Mi estancia en San Miguel de las mejores, el servicio y la amabilidad es algo que destaca en el personal operativo del hotel , sin dudar en mis próximas vacaciones regresare, los puntos de interés a solo 10 min. del hotel, la concierge Patricia muy puntual y con gran carisma. felicito a Real de Minas por su hospitalidad.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Teremiranda1974
luisalejocastillo, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de julio de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros!

Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestro huésped sea lo mas agradable posible por lo que agradecemos su amable comentario. esperando velo de nuevo por esta su casa.

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Me la pase muy bien en el hotel Real de minas, su gente muy amable, teniendo el gusto de conocer al gerente Alejo Castillo, por su amabilidad, profesionalismo y eficiencia en resolver un percance que se presento en mi camioneta. Su actitud resolutiva y honestidad me permitio decirle , que un Mexico seria mejor no por el nuevo presidente que llegara al país, sino por pesonas como el. Un reconocimiento por un servidor . El hotel con agradables instalaciones , alberca, amplitud , buena cocina y excelente actitud dle personal. Lo recomiendo ampliamente, esperando regresar en un futuro no muy lejano.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a drpastoref