Opiniones (1,076)
1,076 resultados
20 - 25 de 1,076 opiniones
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

El hotel tiene una excelente ubicación, cerca del centro sin estar en el bullicio de estar ahí, solamente la comida dentro del hotel es muy cara para lo que representa,deben considerar eso, pero el servicio, es bueno, la alberca esta bien, aunque ya por la tarde se aprecia sucia, sus sistema de limpieza debe ser revisado ya que con la gente dentro de ella ya se conserva limpia a demás de que el agua es fría. Un comentario muy necesario de considerar es que cobran el estacionamiento aun y cuando estés hospedado, lo cual no debería ya que el costo no es económico como para que no lo incluyan a demás de que ni siquiera es un estacionamiento cómodo como para que valga lo que cobran por el.

Consejo sobre habitaciones: Pidan cerca de la alberca, la gente aparta los lugares y muchas veces no consigue uno camastro para estar ahí, son insuficientes.
Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alfredo S
luisalejocastillo, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros!

Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestro huésped sea lo mas agradable posible por lo que agradecemos su amable comentario esperando verlo de nuevo por esta su casa.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para familias, la alberca tiene agua templada ideal para que los niños puedan meterse a nadar. Muy buen servicio a la habitación, precios razonables y buenas porciones. Habitaciones limpias y cómodas y muy bonita la decoración.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Celia G

Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

El servicio , la atención y el compromiso de las personas que te reciben en el hotel , te hacen sentir realmente en casa, excelente ubicación puedes llegar caminando al centro sin problemas y cuenta con estacionamiento , lo cual es un lujo en la ciudad .

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 966ceo

Escribió una opinión el 4 de julio de 2018

cada año vengo a este hotel y me encanta la atención el servicio es insuperable me e hospedado en hoteles ¨¨buenos¨¨ pero en verdad tienen que copiar su modelo pues a pesar de ser un hotel muy grande se dan el tiempo para atendernos en recepcion cada año mejoran cada vez mas el joven Josue de recepcion y Martin nos atendieron de maravilla son estupendos chicos atentos y serviciales no pudimos ver al Sr,Guadalupe pues el tambien nos a atendido cada año en fin a resumen me encanta y regresare mientras pueda solo lo único es el servicio en restauran solían ser muy buenos pero en esta ocacion me dejo un mal sabor de boca la atención de algunos mesero no todos son asi pero hay que mejorar por lo demas regresare el próximo año y aqui nos veremos muchas grcis

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose G

Escribió una opinión el 30 de junio de 2018

Mi estancia en San Miguel de las mejores, el servicio y la amabilidad es algo que destaca en el personal operativo del hotel , sin dudar en mis próximas vacaciones regresare, los puntos de interés a solo 10 min. del hotel, la concierge Patricia muy puntual y con gran carisma. felicito a Real de Minas por su hospitalidad.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Teremiranda1974
luisalejocastillo, Gerente en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2018

¡Gracias por alojarse con nosotros!

Nos preocupamos mucho por hacer que la estancia de nuestro huésped sea lo mas agradable posible por lo que agradecemos su amable comentario. esperando velo de nuevo por esta su casa.