Opiniones (1,129)
1,129 resultados
2 - 7 de 1,129 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

En realidad la tarifa es un reflejo de lo que puedes esperar, en cualquier otro hotel de SMA te costaria lo mismo pero en dolares, desde luego el estacionamiento tiene un costo de 200. por dia, el desayuno no esta incluido y las habitaciones y los baños aun cuando estan remodelados no es lo que esperas encontrar.

Consejo sobre habitaciones: Las que tengan vista a los jardines
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a SANTI675
HRM_SMA_CB, Community Branding en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Santi, en Hotel Real De Minas SMA valoramos mucho sus comentarios y estamos trabajando para tener una mejora constante.

En estos momentos estamos trabajando en la infraestructura general del hotel y mejorando todos esos detalles para que se convierta en algo extraordinario, esperamos tenerte de visita pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Buen precio, habitación limpia, bonito, buen servicio desde que llegas, comida rica. Buena ubicación. Mejoraria el aire acondicionado. Tardaba en enfriar. Regresaría con mi familia y amigos. Recomendable.

Agradécele a Cesarm-KaizenIng

Hola Cesar, en Hotel Real De Minas SMA agradecemos mucho sus comentarios y estamos trabajando para tener una mejora constante.

En estos momentos estamos trabajando en la infraestructura general del hotel y mejorando esos detalles para que se convierta en algo extraordinario, esperamos tenerte de visita pronto.

Saludos.

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. A 15 mins caminando por avenida principal del centro. Estacionamiento pequeño creo yo y puedes estacionar tu propio auto (cuesta $100 la noche). Me dieron la habitación a las 9 am (ese es un gran plus). Desayuno buffet cuesta $250 ($120 niños hasta 12 años). Buen ambiente. La habitación cómoda. Gimnasio chico pero funciona. Lástima del cucarachón vivo que encontramos en la habitación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a cazunigar
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscas llegar a un hotel bueno y resulta que ya de entrada lo primero que escuchas es: Si quiere dejar su coche en el hotel, le cuesta 100 pesos e tras por noches..... WTF!!!!

Ya pedi me confirmen si tengo que pagar extra por usar la alberca o por pisar los jardines.
Que manera tan estupida de hacer que la primera impresión del cliente sea que este es un hotel bananero...

Agradécele a mau_mgz
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Durante mi estacia contamos con todos los sevicios que requeriamos. Valet parkin,Spa,servicio a la habitacion y lo mejor que el hotel queda muy cerca de centro a 15 minutos del centro, lo cual es perfecto para caminar y conocer galerias y restaurates. En mi estadia la Sta. Paty concierge nos ayudo en todas nuestras peticiones, nos recomendo restaurantes y lugares de interes. Sin duda alguna regresaremos pronto.

Agradécele a Victor R