2 personas están viendo este hotel
USD 81
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 166
Opiniones (1,160)
1,160 resultados
4 - 9 de 1,160 opiniones
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel con buenas instalaciones si vas de viaje familiar , tienen juegos, piscina, y las habitaciones muy limpias.
Amanda de reservaciónes nos asistió en todas nuestras dudas antes de nuestra estáncia y me ayudó a cordinar una sorpresa para mí esposo.
Definitivamente regresaremos pronto. Solo como observación , dónde está el pozo deberían poner alguna protección de malla o acrílico adicional a lo que tienen ya que pueden caer celulares o lentes etc.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a claudiagW1902TC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

No vayan, aceptan gente aunque tengan covid. Yo reporté haber estado en contacto con gente contagiada y traté de cancelar, pero por la premura de la cancelación, la penalización es del 100% y tampoco me dejan mover de fecha. Su alternativa era ir así en mis condiciones, no les importó si estuve en contacto o no. Sus medidas no son las más sanitarias y cero consideración ahora aun en semáforo rojo en Guanajuato.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a angeldelri0
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel por tener alberca climatizada, ya que tenemos niños y no hay muchas opciones en San Miguel con alberca. Helada, no pudimos hacer uso de la misma en todo el fin. El restaurante malo, caro y porciones paupérrimas. Lástima, porque el servicio por parte de las personas es muy bueno, pero estos factores no hicieron de nuestra estancia lo que esperábamos y por lo que pagamos. Aunque las habitaciones son bonitas y el staff amable, no regresaría ni lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a alejandrapeli
Miguel Ángel Hernández, Guest Services / Front Office en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de diciembre de 2020

Lamentamos que su experiencia no haya cumplido las expectativas. La piscina es calentada mediante paneles solares; desafortunadamente el reciente clima no ha ayudado a elevar la temperatura del agua.
Agradecemos mucho todos sus comentarios, tenga por seguro que trabajaremos para mejorar las condiciones de la alberca y la calidad de los alimentos.
Realmente esperamos que pueda brindarnos la oportunidad de visitarnos nuevamente para que usted personalmente pueda corroborar las mejoras.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2020

el hotel es muy bonito, elegante ,amplio ,muy cómodo ,el personal muy ambable la ubicación es bastante buena en 10 minutos caminando estas en el centro, o también puedes tomar un taxi , en verdad me gusto mucho

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Matiasatak

¡Gracias por su confianza!
Esperamos contar nuevamente con su visita.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Encontré un moco en la cortina de la regadera. Eso quiere decir que ni siquiera porque estamos en pandemia limpian las habitaciones con cuidado. Me dio asco y desconfianza.
No creo volver a pesar de que su personal es muy amable

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a Susana S

Lamentamos la situación que nos menciona. Tenga por seguro que se reforzará la inspección para cumplir con las medidas de limpieza necesarias. Esperamos pueda visitarnos nuevamente y corroborarlo.