Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
ZenHotels.com
$1,845
Alejandro Z
Buena
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 nov 2023
Está bien.
Buen hotel y buen servicio. Aunque me extraña que hubo falta de una bebida que acostumbro (brandy Torres 10), el bufete del desayuno, creo faltan platillos. Pero en general muy bien. Y sobre todo el personal muy atento.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Tripadvisor
Opiniones (1,205)
1,205 resultados
4 - 9 de 1,205 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Agradable estancia, el desayuno estuvo muy rico. Todo está muy limpio y el personal es muy agradable. Son muy educados, las habitaciones son tranquilas y la atención es muy eficiente. Las instalaciones son muy bonitas

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Mary R
Yolanda Gámiz, Guest Services / Front Office en Real de Minas San Miguel de Allende, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

Buenas tardes.

Agradecemos su tiempo para colocar sus comentarios a través de este canal para nuestros clientes.

Nos llena de orgullo saber que su estancia con nosotros ha sido placentera.

Esperamos poder recibirle de nueva cuenta en su próxima visita a San Miguel de Allende.

Yolanda Gámiz
Gerente División Cuartos

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Una muy mala experiencia con la estancia.

El hotel y el restaurante son dos negocios distintos aunque en ningún lugar lo dicen.

También los tickets hacen mención a habitaciones y demás.

Total que imagína despertar 7 am y te tocan para cobrarte un desayuno del día anterior firmado para ser pagado al final de la estancia.

Pero oh sorpresa, al ser día negocios diferentes los del restaurante fueron a despertar para que les pagáramos alegando que no es el mismo negocio.

A su vez, en ningún momento al momento de firmar el recibo se indicó eso o en su caso que pagáramos en el momento la comida.

No volvería a ese lugar de nuevo, los cuartos no se ven tan cuidado y olvídate de algún comodity adicional.

Consejo sobre habitaciones: No comer en el restaurante
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
1  Agradécele a raul7887

Estimado Sr. Raul,
A nombre del Hotel Real de Minas SMA le ofrezco una sincera disculpa con relación a su experiencia negativa con nosotros.
Al respecto hemos tomado medidas para asegurarnos que esta situación no vuelva a suceder, para comenzar estamos trabajando en capacitaciones para nuestro personal con relación a brindar el servicio óptimo.
Agradecemos sus comentarios, esto nos permite trabajar en nuestra mejora continua.

Yolanda Gámiz
Gerente de División Cuartos

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2023

Nos hospedamos de fin de semana, y la verdad por el precio esperaba mucho mas..., las instalaciones son oscuras, se siente ya algo viejo el lugar, las habitaciones huelen mal, y estan super basicas, bueno, no hay ni toalla la secarse las manos, no hay cafetera, tampoco burro o plancha, la calidad del sueño diria que no es buena, hay mucho ruido, las almohadas estan super altas y duras, y el colchon tambien es bastante rigido.
El restaurante, no lo probe, ya que los precios me parecieron excesivos, el buffete $400 pesos por persona, y si quieres a la carta, una hamburguesa $310... really??
Cobran estacionamiento, $100 por dia, y no se donde guardan los carros, que se tardan un buen en traerlos, asi que es mas como para dejar el carro y ya no moverte mas que a pie, porque estar pidiendo el carro es una lata...
El dia que fuimos, habia llovido super fuerte un dia antes, asi que deshabilitaron la alberca toooooodo el dia, asi que los que ibamos con niños a pasar el dia en la alberca tuvimos que buscar otro plan, porque de plano todo el dia cerrada la alberca.
En fin, por el precio creo que se pueden encontrar mejores opciones.

Consejo sobre habitaciones: Hay muchos restaurantes fuera del hotel, donde se puede comer mucho mas economico, y bastantes buenos!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mikemexic0
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado pero no vale lo que cuesta. Los pasillos y los cuartos apestan horrible “a patas”. Las chapas de las puertas sin mantenimiento, manijas de los baños rotas. La tela mosquitera del cuarto rota. Los muebles de las areas comunes estan rotos.

Reconozco que la atención del personal si es buena.

Consejo sobre habitaciones: Por el precio me buscaría otro hotel o rb&b
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a juliooropeza
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

No pongo una calificación mayor solo porque estuve una noche pero en general la experiencia fue muy buena.
Las instalaciones están limpias y el personal muy amable.
Disfrutamos mucho nuestra estancia. Sin duda alguna volveríamos a hospedarnos en este lugar.

Agradécele a Ximena P