Los precios más bajos para tu estadía
USD 60
Cancelación sin cargo hasta el 18/08/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
PricelineUSD 67
TravelocityUSD 74
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Pernoctamos en EL HOTEL MONTEVERDE BEST INNS con bajas y altas. Primero nos otorgaron una habitación en el tercer piso, distinta a la que se reservó por Despegar que no reunía las condiciones pagadas por la reserva.
Luego, la señora Administradora del Hotel D. María, luego de que se le planteó el problema, demostrando profesionalismo y excelente servicio al cliente, sin costo extra, nos cambió para una mejor habitación en el segundo piso, de nivel Superior. Recomiendo este hotel por servicio y precio cuando hagan su visita obligada a San Miguerl de Allende Guanajuato, México.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a AlfonpachecoCR
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está agradable en sus áreas exteriores, bien ubicado con respecto al centro, pero se deberían preocupar por el mantenimiento y detalles de decoración de las habitaciones, ya está pasadísimo de moda, no muy limpio y con poca atención de su personal, pero tiene un buen estacionamiento y digamos de puede pasar una noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Viajerochoco2000
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019

Nos gustó mucho el Hotel,por lo suiguiente:
1. La relación precio/servicio excelente
2. Amabilidad de todo personal, es natural
3. Instalaciones muy limpias, camas confortables,cuenta con malacate de carga, música ambiental muy buena, en las mañanas café gratis,
4. Muy buen desayuno, estacionamiento incluido,
5. Ubicado muy cerca de todo en el centro de la ciudad.

Agradécele a afpst
MonteverdeH, Asistente de dirección en Hotel Hacienda Monteverde, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Agradecemos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros y así ayudarnos a mejorar

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2019

Sus instalaciones son bonitas y es de los pocos hoteles que tienen estacionamiento que no cobran. Pero, la verdad no siento que haya valido la pena el precio, por lo menos la habitación que tuvimos estaba exactamente enfrente del elevador, y del lugar donde lavan las recamareras entonces ya se imaginarán el ruido. El cuarto es súper caluroso, yo opté por llevar un pequeño ventilador ellos también tienen pero es muy grande y ruidoso, y por último el internet no llegaba bien.

2  Agradécele a lilianagc17

Agradecemos sus comentarios, por lo que nos menciona usted reservo una habitación estándar, lo invitamos a conocer nuestras habitaciones superior, son en planta baja y primer piso y son un poco menos cálidas.
Agradecemos su visita.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Estuvimos 2 noches, bastante recomendable en relación al precio y calidad.
Limpio, cómodo, a 10 min del centro y en general bastante bien la atención.
Cuenta con estacionamiento ahí mismo lo cual es muy cómodo.

Agradécele a Fer J
MonteverdeH, Asistente de dirección en Hotel Hacienda Monteverde, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Agradecemos sus comentarios, para nosotros son muy importantes, es agradable saber que su estancia fue placentera....gracias por elegirnos para su descanso