Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 17
Booking.comUSD 17
Hotels.comUSD 17
eDreamsUSD 17
TravelocityUSD 17
Orbitz.comUSD 17
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

En principio el personal fue descortés y proporcionaron información incorrecta. Tuvimos que ir en persona para hacer la reservación.Considerando lo que pagamos por el día, la habitación fue muy cara. Por ejemplo el papel de baño es del más barato. Las puertas del baño no cierran adecuadamente. Ese día en la noche, después de las 10:00 pm había huéspedes cocinando ( teníamos la habitación muy cerca de la cocina) y se gritaban e insultaban uno a otro y ya no hay personal con el que se pueda quejar. El desayuno aunque barato, no vale la pena. Fue la única noche que pasamos ahí y será la última.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a eduardoxavierviajant
Escribió una opinión el 5 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece muy bueno y a muy buen precio, el personal muy amable. Sobre el desayuno los chilaquiles están muy ricos por cierto.
Aparte de que está muy céntrico como 6 minutos del jardín principal donde se encuentra la parroquia.

Muy recomendable!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Dayal2
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice un viaje de negocios por 2 días y fueron de lo más agradable la habitación limpia y un bonito hanbiente de tranquilidad, una excelente ubicacion. Tendre que regresar con la familia por más adelante GRACIAS por todo

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a martha c

Definitivamente lo recomiendo.
Personal super amable atención rápida, precios economicos, habitaciones espaciosas y muy limpias, sábanas limpias, el desayuno super rico!
Muy buena ubicación! Regreso pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a Dinorah R
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me pareció un lugar muy agradable,tranquilo, económico y limpio, esta en una buena ubicacion, el trato del personal muy amable. Un lugar muy familiar, volvería con mucho gusto, lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Yair R