Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 17
Booking.comUSD 17
Hotels.comUSD 17
eDreamsUSD 17
TravelocityUSD 17
Orbitz.comUSD 17
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019

El hostal es bastante cómodo, cualquiera que sea la opciónes de habitación que se escoja, se esta bien. La úbicación esta perfecta, ya que queda en medio de los historicos callejones de San Miguel de Allende. La relación precio - calidad es bastante buena.
Lo único que me parece un poco pobre es el desayuno, sin embargo por 30 pesos más se puede tener un desayuno completo, así que realmente no reprersenta un gran problema; además que cerca del hostal esta el mercado municipal, donde se puede ir a desayunar comida de la región.

Consejo sobre habitaciones: Si se viaja en pareja lo mejor es escojer una habitación con baño compartido, es más econpomico y se tiene más privacidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a walterp510
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Nos hospedamos un grupo de 14 personas, y la verdad es que tienen un excelente servicio, las camas son cómodas, y te orientan super bien, el lugar está limpio y tiene unas terrazas muy lindas para apreciar la ciudad. Lo recomiendo y si volvería.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Isabel G
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Son muy amables , excelente atención , muy limpio y una calidad muy buena en los alimentos y sabor.
Altamente recomendable.
Una exelente opción para viajeros y tener una ubicación privilegiada con los mejores servicios .

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a yaonexcoyotl
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019

Para el precio es muy buena opción, se puede decir que esta en el centro histórico de San Miguel, aunque es un hostel nosotros rentamos una habitacion familiar y está muy bien, la atención excelente, si llevas carro tienen convenio con un estacionamiento cercano, en San Miguel el estacionamiento es sagrado jejejeje. Desayuno bueno y barato. Podría resumir que es una opción para presupuestos ajustados. Algo que me pareció excelente es que te dan una llave de la entrada del hotel ya que la puerta la cierran a las 10 de la noche. Fuimos en semana santa cuando San Miguel es una locura y la atención estuvo a la altura.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a martin_aguila
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019

En principio el personal fue descortés y proporcionaron información incorrecta. Tuvimos que ir en persona para hacer la reservación.Considerando lo que pagamos por el día, la habitación fue muy cara. Por ejemplo el papel de baño es del más barato. Las puertas del baño no cierran adecuadamente. Ese día en la noche, después de las 10:00 pm había huéspedes cocinando ( teníamos la habitación muy cerca de la cocina) y se gritaban e insultaban uno a otro y ya no hay personal con el que se pueda quejar. El desayuno aunque barato, no vale la pena. Fue la única noche que pasamos ahí y será la última.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a eduardoxavierviajant