“como norteño y chef los recomiendo”
Opinión sobre el Baja Fish Taquito

Baja Fish Taquito
Clasificado como N.º 18 de 567 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: USD 2 - USD 5
Comida: Mariscos
Opciones: Comida para llevar
Descripción: Auténticos tacos de pescado y camarón estilo Ensenada, Baja California También tenemos tostadas de ceviche cócteles de camarón,tacos de marlin, camarón enchilado, taco gobernador, y muchas cosas más.
Opinión escrita 6 de mayo de 2019

magnificos parece que estoy en e mercado negro de ensenada, todo igualito, soamente que claramente mas de lujo, pero me encanto todo.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a marinefood

Opinión escrita 1 de mayo de 2019

Además de estar en una excelente ubicación, tiene un menú variado y un buen servicio. el sabor de la comida es delicioso y los ingredientes frescos, debes probar los tacos de camarón capedo, sopa de mariscos y los cócteles.

Agradécele a elyselie
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Teníamos antojo de mariscos en nuestra estadía en San Miguel, leímos las buenas opiniones de este lugar. Una pequeña puerta y una escalera de madera (algo pronunciada, para que tomen en cuenta) llevan a una terraza fresca y con muy buen servicio. Los paquetes son bastante accesibles y bien servidos, pregunten también por el agua del día que es muy refrescante (a nosotros nos tocó de naranja). La comida es de muy buen sabor y las porciones bien servidas. Muy recomendable.

Agradécele a elmo2609
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, los tacos gobernador, tostadas de camaron y aguachile, cocteles y las pescadillas. Costo aproximado pp $250

Agradécele a planesc
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los tacos de camarón y pescado buenazos! El chile guero relleno uuffff y en la terraza a gusto con una cervecita

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a LarsMina