“Buena opción para un día normal ”
Opinión sobre el Baja Fish Taquito

Baja Fish Taquito
Clasificado como N.º 24 de 742 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $30 - $100
Comida: Mariscos
Descripción: Auténticos tacos de pescado y camarón estilo Ensenada, Baja California También tenemos tostadas de ceviche cócteles de camarón,tacos de marlin, camarón enchilado, taco gobernador, y muchas cosas más.
Opinión escrita 16 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Comida de regular a buena , la tostada de surimi la sentí salada , los.tacos en general bien , pedí unos nuguettes para las niñas y estaban x . En general está bien no es malo pero tampoco el mejor , buen servicio y precio moderado! Si podría regresar en algún momento

Fecha de la visita: marzo de 2023
1  Agradécele a oscarpL4344OD
Hector Raul Mancilla Herrera, Dueño en Baja Fish Taquito, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2023

Hola esperamos nos de la oportunidad en su proxima visita de ofecerle la variedad que contamos de alimentos para peques!

Opinión escrita 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy agradable en una terraza. Comida sabrosa, fresca.
Buena relacion precio/calidad.Muy recomendable especial los combos

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a losfaur
Opinión escrita 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia (4) pedimos ceviche de pescado y filetes de pescado. Les puedo decir que ambos eran pescado tilapia.
El ceviche tenía un cabello y lo único que hicieron fue llevarse el plato y regresarlo con la misma cantidad que sobraba sólo en un timbalito.
El ceviche no es preparado al momento (sabía a refrigerador) y estaba sumamente desabrido.
En calidad y precio es malísimo.
Lo único rescatable era la limonada que obviamente no tiene la mayor ciencia.
Nunca regresaría.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a franciscojaviera889
Opinión escrita 12 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Escogimos un lugar céntrico para comer Mariscos. Decidimos por el Baja Fish Taquito, ubicado en una terraza con vista a la catedral por tener buenas recomendaciones... confirmamos que es un muy buen lugar disfrutar comida del mar. Recomendamos el aguachile en salsa de mango, las esferas de camarón y las pescadillas mixtas.
Unas cervezas complementan la degustación.
Provecho....

Fecha de la visita: marzo de 2021
2  Agradécele a gaboviajeroMx
Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lamentablemente me intoxiqué después de haber comido ahí. Fue lo único que había comida en el día y pasé un muy mal rato. A pesar de haberlos disfrutado en su momento, no me arriesgaría a volver.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a Berni A