Belmond Casa de Sierra Nevada(San Miguel de Allende)
USD 323
  • Piscina
Hotel Matilda(San Miguel de Allende)
USD 365
USD 268
  • Estacionamiento gratis
Hacienda El Santuario(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 102
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Hotel Casa Primavera(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Hotel Dos Casas(San Miguel de Allende)
USD 253
USD 244
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 342/noche de este hotel.

Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Imperio de Ángeles(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 62
USD 56
BestDay.com
  • Estacionamiento gratis
Hostel inn Mexico(San Miguel de Allende)
USD 24
  • Wi-Fi gratis
Acuarela Bed And Breakfast(San Miguel de Allende)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Rosewood San Miguel de Allende(San Miguel de Allende)
USD 402
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 456/noche de este hotel.

Opinión escrita 29 de agosto de 2016

Hotel con habitaciones cómodas, suites con puerta de cristal y como si invadieran tu privacidad asi como reducidas en espacio y el ruido no te permite descansar como uno lo deseara, el precio me parece oneroso para lo que ofrecen.Cuenta con estacionamiento, pero hay otros lugares mejores con esto, de los hoteles boutique en que me he hospedado este es el que menos recomendaría

Consejo sobre las habitaciones: No tomar habitaciones del pasillo inicial
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
5  Agradécele a bernarda43
Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Fuimos de despedida de soltera y nos hospedamos en el Hotel Doña Urraca, pedimos la master suite para 5 personas y la habitación nos quedó muy bien ya que tenía dos cuartos, sala y cocina. Fue muy conveniente el espacio. La habitación muy limpia y cómoda. Pagamos $13,700 pesos mexicanos por tres noches y tenía incluido el desayuno para las 5 (huevos al gusto, pan dulce, jugo, fruta y café) y el estacionamiento. Está a tres cuadras del centro (cuadras largas). En general lo recomendaría mucho y definitivamente me volvería a hospedar ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Master room
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia M
Opinión escrita 9 de junio de 2016

El hotel para mi gusto esta muy mal adecuado en una de las recamaras habia una tina de jacuzzi dentro del cuarto y la regadera para bañarte ahi mismo y eso nomas no resulta comodo para nadie. Otras de las habitaciones de nuestros amigos donde la entrada era por fuera demasiado limitados los espacios para moverse dentro del cuarto y eso que segun ellos son suites.

Estadía: mayo de 2016
4  Agradécele a Betty d
Opinión escrita 1 de mayo de 2016

Un poco caro para lo que ofrece. Habitaciones muy amplias aunque un poco ruidosas, se escucha todo lo que pasa en el pasillo. Cama (colchón) muy comoda. Súper amplio y conveniente estacionamiento. A solo 5 minutos caminando del centro pero lejos del embotellamiento y del ruido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la 1 a la 5 son muy ruidosas y las puertas don de vidrio..., Pedir una habitación de las del fondo.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a nachocastrof
Opinión escrita 17 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena, estancia, la suite está muy amplia con dos recamaras y colchones confortables aire acondicionado, fui muy cómodo ya q iba un adulto mayor y cuando ya estaba cansada de caminar se metía al jacuzzi solo un día el agua estuvo demasiado caliente pero es un hotel muy recomendable

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia P