Los precios más bajos para tu estadía
USD 102
eDreamsUSD 102
TravelocityUSD 89
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está en una excelente ubicación para disfrutar de la naturaleza, cuenta con una excelente vista. El servicio es excelente, son muy atentos y te ayudan incluso si no estás físicamente en el hotel a través de su concierge. Ampliamente recomendable para venir en pareja o en familia.
Cuenta con servicio de spa, el cual es muy bueno no dejen de tomarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
2  Agradécele a moniv209
Adriana T, Propietario en View Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2019

Agradecemos sus comentarios, ello nos motiva a seguir mejorando, para que Ustedes disfruten de una estancia placentera en esta su casa en San Miguel de Allende.
Les esperamos pronto!!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Despues de un viaje de 6 horas de carretera, por fin llegamos al hotel; y para sorpresa de nosotros, supero nuestras expectativas.
Desde que llegas a la recepción te reciben con una bebida de naranja con lavanda y otro bebida de limon con chia y pepino; despùes te indican que lugares quieres conocer en san Miguel de Allende, desde viñedos, museos, restaurantes (es una gula personalizada por dìa), todo el staff super amables, excelente atenciòn.
Las habitaciones son únicas, decoradas con exquisito gusto, con un toque ecléctico, vintage y moderno; sobre toda que han sido decoradas por las manos propias de los propietarios, ya que ellos son artistas en vitrales.
las habitaciones son llamadas con nombre de diferentes atardeceres, en alusiòn que desde la habitaciòn puedes apreciar los mas bellos atardeceres; y lo màgico, es que en la madrugada, la luna estaba sobre la presa, fue un momento ùnico.
El spa es una joya, las terapeutas hacen que hasta te duermas en el masaje, con musica relajante y aromaterapia,
Los desayunos, las comidas y las cenas son deliciosas; debes de probar la mermelada de jamaica; y de piña con jengibre (una exquisitez).
la ubicaciòn del hotel, es perfecta, a tan solo 8 minutos en vehículo del centro, amplio estacionamiento.
La alberca con cuarzos, es un deleite, ya que es relajante.
Lo fascinante, es que es un lugar romántico, lleno de paz, armonía, tranquilidad.
Debes de conocerlo!!
Pasamos una increible estancia de 3 noches, y volveremos a regresar!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nachocol
Escribió una opinión el 25 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Para aquellos futuros viajeros les dejo un post dividido en difiere puntos

El hotel es muy lindo tiene una vista magnífica donde al anochecer se pueden ver diferentes colores que contrastan con los grandes cerros y el algo

El servicio es completamente personalizado y cuentan con un número de whatsapp donde les puedes mandar mensajes tanto para solicitar algo de tu habitación como para preguntar actividades en San miguel

La ubicación es alejada del pueblo es por eso que tiene una vista privilegiada así que la mejor forma de moverte es a través de haber los taxistas siempre quieren cobrar más y la renta de autos es elevada

Como conclusión este hotel es un gran lugar para relajarte también cuentan con spa y los precios son accesibles

Fecha de la estadía: enero de 2019
2  Agradécele a oscar r

Ustedes son nuestra razón de existir, les esperamos nuevamente!!

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me aloje 4 dias en este hotel y la verdad todo muy padre! Un trato especial y personalisado por parte de todo el staff ! El hotel esta a unos 5 mnts en carro de San Miguel , la vista a la presa de Allende es espectacular , todo muy bien

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a RichyD24
Adriana T, Propietario en View Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019

Agradecemos sus comentarios, para nosotros fue un placer servirles en esta su casa en San Miguel de Allende; gracias a Ustedes estamos creciendo en que Ustedes disfruten próximamente de una sala de cine. Les esperamos nuevamente!!

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por fuera no lo parece mucho pero desde adentro es un lugar excelente para disfrutar en pareja, vista maravillosa, habitaciones cómodas y bonitas, el personal sumamente amable y atento, el desayuno sin queja. Visita obligada en San Miguel a buen precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Richo M

Nuestra razòn de ser es gracias a Ustedes, para nosotros fue un honor tenerles en esta su casa en San Miguel de Allende. Gracias por su confianza, les esperamos ver pronto!!