“Fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Accesible and cozy small house

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

coco_cobu
Ciudad de México, México
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 23 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa súper bonita, muy limpia. La persona que nos atendió muy agradable y súper atenta.

Súper recomendable

Respuesta de la dirección
5 dic 2016
Hola Socorro: Muchas gracias por tus comentarios. Espero hayan disfrutado su fin de Semana y poderles recibir en otra ocasión. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar