“Excelentes desayunos!”

Clasificado como N.º 31 de 743 Restaurantes en San Miguel de Allende
Rango de precios: $65 - $110
Comida: Estadounidense, Mexicana, Danesa
Opinión escrita 28 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y la comida es muy rica, los precios también son buenos.

Tienen una cantante que hace el ambiente ameno y no es ruidosa ni nada, canta muy bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a 236rener

Opinión escrita 14 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar necesita urgentemente una limpieza, las meseras necesitan urgentemente un entrenamiento, ni idea tienen de lo que es atención al cliente, con trabajos nos hicieron caso.
La cocina extremadamente lenta eramos 8, cuando nos sirvieron a los últimos los demás ya habían terminando.
Hay mejores lugares en San Miguel

Fecha de la visita: noviembre de 2022
1  Agradécele a anavF7780SL
Opinión escrita 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me encanto el desayuno en este lugar y el precio fue Justo , hay paquetes de desayuno .. el huevo con salmón muy rico . lo único malo es que no aceptaban tarjeta de crédito , solo pago en efectivo , las papas que acompañan a los platos pueden mejorar , pero el café excelente y el huevo también excelente

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a NatuSilva
Opinión escrita 10 de septiembre de 2022

El café con refill bueno. Pedí una tortilla española que estaba un poco deshabrida y muy cocido el huevo, era más bien un omelette de verdura, el servicio fue amable y nos sirvieron rápido. Buenos precios, la casa donde se encuentra el lugar necesita una restauración urgente.

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a Contador1970
Opinión escrita 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Se tardaban un poquito para entregarte la comida pero fuera de eso todo estaba rico! Todos muy amables y el lugar muy agradable para estar también Recomiendo el jens’ special<3

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Laura F