“Excelente”

Nectar
Clasificado como N.º 11 de 567 Restaurantes en San Miguel de Allende
Comida: Mexicana
Opinión escrita 7 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Aunque no seas vegano no dejes de probar este restaurante. Hermoso patio y buena atención. Comida natural deliciosa para descansar de la comida mexicana.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a churruca

Opinión escrita 5 de febrero de 2019

Siempre que vamos a San Miguel de Allende, invariablemente visito este lugar. Me encanta el menú que ofrecen y el lugar es sumamente agradable. Seguro regresaré.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Claudia196
Opinión escrita 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si bien la variedad de restaurantes y cafés en SMA es amplía Néctar destaca por su propia personalidad y belleza.

Este íntimo rincón “eco friendly” y refugio literal de colibríes es ideal para desayunar y probar algo vegetariano u orgánico.

Además de tener su propia librería/tienda/galería con una variedad de objetos y artículos variados difícil de describir un solo estilo o tema; difícil resistirse a no llevar algo.

El pp debe rondar los $180-220 para desayunos.

Vale la pena probar los diferentes preparaciones de bebidas a base de cacao.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Sibaritademundo
Opinión escrita 12 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Con unas muy pocas opciones de producto animal ( pescado) pero de ahí en fuera todo el resto es vegetariano o vegano. No soy vegetariana y quería salir huyendo al ver la carta invadida de platillos vegetarianos, y tés, sin embargo, el pescado me salvó y el sabor tan delicioso en el platillo. El servicio es excelente y que visiten los colibríes de ves en cuando en ese espacio tan bien decorado es mágico.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a lucia m
alfredogl, Director Creativo en Nectar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2018

Lucia, que gusto saber que decidiste darnos la oportunidad de presentar nuestra idea de una comida saludable y ligera! Espero que regreses y puedas disfrutar de alguno de nuestras otras opciones.

Gracias de todos en Néctar.

Opinión escrita 11 de diciembre de 2018

Fuimos a Nectar por azares del destino, es un lugar en donde puedes ver colibrís alimentarse mientras tu consumes tus alimentos (lo cual se me hace maravilloso y hermoso).
Tiene opciones veganas y vegetarianas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a DUM07