“Áperi una muy buena opción en San Miguel de Allende”
Opinión sobre el Aperi Restaurant

Aperi Restaurant
Clasificado como N.º 38 de 737 Restaurantes en San Miguel de Allende
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Áperi, del latín “abierto” describe a la perfección la propuesta del restaurante, que ofrece una experiencia culinaria única; comida para los cinco sentidos, preparada con los más frescos ingredientes de la región y la pasión y excelencia que caracteriza a su cocina
Opinión escrita 30 de enero de 2022

Excelente lugar que ofrece muy buen servicio, además de contar con muy buenas opciones de vinos y calidad de sus alimentos, lo cual logra ser una opción interesante para disfrutar con amigos en San Miguel. Sin duda regresaría.

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a cynthiavZ8966SN

Opinión escrita 27 de enero de 2022

Excelente lugar. Ideal para visitar en familia, amigos o en pareja. Altamente recomendable. Lo visité en el mes de diciembre y me quedé sorprendido por el trato de su personal.

Agradécele a josuegmt
LevainC, Promocionar en Aperi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2022

Agradecemos su visita al restaurante Ãperi, sus comentarios serán comunicados a nuestro equipo, estos nos ayudarán a mejorar.

Opinión escrita 27 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Es hermoso y te brinda una experiencia única y muy relajante.
La atención de todo el personal es increíble.
Sin duda voy a regresar!🤩

Agradécele a rossopomodoromx

Que gusto el que haya disfrutado de su experiencia en Ãperi. Estaremos siempre felices de recibirlos, los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 28 de diciembre de 2021

Después de ver varios vídeos tenía mucha ilusión de ir a Aperi, pero nada especial, el menú degustacion = 0, para confirmar no es un buen lugar para comer si tu ilusión es comer en un lugar de alta cocina, NO elijan este lugar.

Agradécele a Jasonges

Opinión escrita 27 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Equis el menú, equis los sabores. Muy buena calidad de los alimentos, pero nada espectacular. No es de lo mejor qué hay en SMA.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a camilaseguraf