“Buena comida. Pésima actitud y hospitalidad.”
Opinión sobre el Aperi Restaurant

Aperi Restaurant
Clasificado como N.º 38 de 742 Restaurantes en San Miguel de Allende
Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Áperi, del latín “abierto” describe a la perfección la propuesta del restaurante, que ofrece una experiencia culinaria única; comida para los cinco sentidos, preparada con los más frescos ingredientes de la región y la pasión y excelencia que caracteriza a su cocina
Opinión escrita 6 de enero de 2024

Fui con mi familia a comer. Eramos 9 personas. Nuestra reservación estaba a las 3:30 Pm y la movios a las 4:00 PM porque ibamos tarde. Desde que llegamos los meseros nos dijeron que nos apuraramos a ordenas nuestros platillos porque tenían reservaciones posteriores. De hecho nos lo repitieron un par de ocasiones y nos sentimos muy presionados . El restaurante estuvo vacío la mayor parte del tiemnpo y en ningún momento vimos personas esperando nuestra mesa. Creo que el capitán y los meseros hubieran podido tener una actitud totalmente diferente.

Fecha de la visita: diciembre de 2023
1  Agradécele a Lazo40

Opinión escrita 16 de enero de 2023 mediante dispositivo móvil

Buen servicio buena comida
Pero si toman agua cuidado esta carisima no la pidan 110 pesos una botella de agua 350 ml es una exageracion

Fecha de la visita: enero de 2023
Agradécele a Fambere
Opinión escrita 5 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La verdad fue una completa decepción, nos había recomendado varias personas el lugar pero desde que llegamos la verdad no había casi nada de gente, sin ambiente, la comida regular, la tostada de callo de hacha no nos gusto nada, la carne fría y la carta de vinos muy mal seleccionado. Un día antes fuimos a Atrio y la noche anterior a La Unica, mil veces mejores opciones. Me imagino que fue un buen lugar pero honestamente no vale la pena en nada.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a pablomG4887CG
Opinión escrita 25 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa. Todo lo que probamos nos encantó!!
El servicio también es excelente y los precios son buenos en relación a la calidad y sabor de la comida.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Paulafalconn
Opinión escrita 21 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Luis muy bien balanceado hasta que lo perdimos en la cuenta, Miguel acelerado, luego al pedir vino caro muy atento y al final se desapareció.
Comida sin chiste, no hubo Pato estando en la carta. Buena nieve de lavanda. Lo peor la carta de vino a costos 3x. Selección pobre y aburrida.

Fecha de la visita: marzo de 2022
1  Agradécele a Jmvillafana
LevainC, Promocionar en Aperi Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2022

Estimado Sr.Jose Manuel villafana
Agradecemos su visita al restaurante Ãperi, sus comentarios serán comunicados a nuestro equipo, estos nos ayudarán a mejorar.
Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente.
Saludos cordiales