Abierto hoy: 0:00 - 23:59
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Rancho Xotolar
desde USD 106.01
Detalles
Opinión escrita 1 semana atrás

Una experiencia única y inolvidable. Un paseo de aproximadamente 3 horas pasando por lugares increíbles y con excelentes guías, 100% seguro. Los guías estaban muy preocupados por nuestra comodidad, contando un poco de la historia del lugar, y todo el tiempo junto a nosotros. Realmente son personas muy agradables y apasionadas por lo que hacen.
Además del paseo a caballo, tuvimos la increíble experiencia de aprender a ordeñar la vaca y luego a comer el queso elaborado por ellas, así como otras comidas típicas del rancho que la familia corta.
Definitivamente volveré para hacer esta gira y la recomendaré a otras personas.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a daniellefT2355OJ
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó esta experiencia, 10/10 recomendado
Esta increíble si vale la pena, si estás buscando algo padre que hacer en San Miguel, con vistas hermosas, eso es para ti.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2021
Agradécele a R1748IEmayab
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excursión súper recomendable y 100% auténtica.
Hemos pasado un gran día junto a Tomás y su familia acompañándoles en su vida cotidiana con un magnífico paseo a caballo por las extensas Cañadas, terminando con una comida típica deliciosa.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a lau_cec8
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia que nos permitió divertirnos en una cabalgata por hermosos paisajes, disfrutar de una exquisita comida casera 100% mexicana y conocer cómo se vive y trabaja en un rancho. Un especial agradecimiento a Tomás y sus hermanos Félix y José además de su sobrino Pedro, quienes hicieron la aventura aún más disfrutable con su amabilidad y generosidad.
Lo súper recomiendo!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a Getaway594917
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una familia te abre las puertas de su casa, el paseo es 100% seguro debido a que te cuidan en todo momento.
Increíbles paisajes , excelentes guías; sin duda una aventura que no puedes perderte y al final una riquísima comida de rancho.

Agradécele a 20brenditac