“Cena de despedida”
Opinión sobre el ZUMO

ZUMO
Reserva con OpenTable
ZUMO no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 529 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opinión escrita 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo, la atención excelente, la comida deliciosa.
Y el lugar increíble.. muchas felicidades

Agradécele a anemtz

Opinión escrita 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nueva ubicación de ZUMO...más céntrico...se agradece muchísimo. La vista a la catedral es buena. La comida cumple las expectativas. De entrada Burrata. La costilla al horno, el Ribeye y el Pulpo nos encantaron. Prueba las opciones de mezcal...son creaciones fabulosas (el mula buenisimo). El chef estuvo con nosotros a la mesa. Gracias

Agradécele a JCMENA1966
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No dejen de probar este lugar, es una experiencia inigualable al paladar. Toda la comida excelente, la atencion de primera. Si no cenas en Zumo, no veniste a San Miguel de Allende.

1  Agradécele a FelipeG982
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estrenando ubicación , zumo para mi es el mejor de San Miguel de Allende, es un lugar hermoso con una nueva gran ubicación. La comida es realmente espectacular y recomiendo seguirlos porque constantemente hacen cenas maridaje que son excepcionales. Ya hay opción de desayuno pero yo recomiendo ir a cenar

3  Agradécele a AlexV2211
Opinión escrita 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es vanguardista con una vista increíble de San Miguel, la atención es buena, los alimentos son regulares, nada espectacular, pedí una sopa de tortilla y un Rib Eye, la sopa tenía buen sabor y el Rib pálido terminó incorrecto y sin marcas de la parrilla, no me convence, creo que existen mejores opciones.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a 959el_asp