“Nueva Ubicación. Bellísimo!”
Opinión sobre el ZUMO

ZUMO
Reserva con OpenTable
ZUMO no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 11 de 526 Restaurantes en San Miguel de Allende
Opinión escrita 3 semanas atrás

Zumo no deja de sorprenderme. Ahora en su nueva ubicación todo lo bueno se multiplica! Ubicado sobre la terraza de Villa Limon, una casa histórica renovada en el centro de la ciudad, si antes me encantaba ahora me maravilla!
Felicidades al equipo de Zumo. De seguro el éxito será grande!

Agradécele a LaNina22

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con un grupo, la atención excelente, la comida deliciosa.
Y el lugar increíble.. muchas felicidades

Agradécele a anemtz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nueva ubicación de ZUMO...más céntrico...se agradece muchísimo. La vista a la catedral es buena. La comida cumple las expectativas. De entrada Burrata. La costilla al horno, el Ribeye y el Pulpo nos encantaron. Prueba las opciones de mezcal...son creaciones fabulosas (el mula buenisimo). El chef estuvo con nosotros a la mesa. Gracias

Agradécele a JCMENA1966
Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No dejen de probar este lugar, es una experiencia inigualable al paladar. Toda la comida excelente, la atencion de primera. Si no cenas en Zumo, no veniste a San Miguel de Allende.

1  Agradécele a FelipeG982
Opinión escrita 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estrenando ubicación , zumo para mi es el mejor de San Miguel de Allende, es un lugar hermoso con una nueva gran ubicación. La comida es realmente espectacular y recomiendo seguirlos porque constantemente hacen cenas maridaje que son excepcionales. Ya hay opción de desayuno pero yo recomiendo ir a cenar

2  Agradécele a AlexV2211